Expo Vivienda es una plataforma dirigida al sector inmobiliario que pretende mostrar al público las diversas ofertas dentro del mercado inmobiliario que abarca todas las zonas de la República.

Este año Grupo Residencial, decidió dar un giro en cuanto a su presencia en esta feria, ligando las ventas con su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, bajo la campaña al cual han llamado “Ponte mi Mochila” bajo el siguiente lema “Sabías que hay lugares en Panamá en donde un niño camina más de dos horas y a veces hasta más, cargando su mochila para llegar a la escuela ” Ponte mi mochila, y ayuda!

El objetivo de la misma es concientizar a las personas sobre los problemas que sufren los niños para ir a sus escuelas en aquellos lugares de difícil acceso, involucrar a las personas del entorno y a nuestros clientes a contribuir  con una causa social fue nuestros principal enfoque en esta feria.

Con el simple hecho de ponerte una mochila, que simula el peso de la mochila de un niño y realizar una caminata contribuyes con un bloque para la remodelación de aulas rancho en estos lugares con difícil acceso.

Para Grupo Residencial es importante crear valor haciendo acciones que beneficien a nuestra sociedad y contribuir al desarrollo estudiantil de estos niños que muchas veces no cuentan con todas las facilidades para recibir una educación en un lugar digno.

Agradecemos a todos los que contribuyeron con esta causa.