Nuestra búsqueda por el bienestar social del área nos impulsa a realizar acciones que marquen la diferencia. Este viernes 20 de Julio de 2018 se firmó el contrato de Donación de un lote de terreno ubicado en Brisas del Golf al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Acto que se llevó a cabo por el Director General del BCBRP y el Ingeniero José Antonio Sosa Arango, Representante legal de nuestra empresa.

El Ingeniero José Sosa, expresó su satisfacción en poder aportar con esta donación a la edificación de una estación de bomberos, la cual brindará una respuesta rápida en caso de emergencias que se registren en el área.

Con esta nueva estación se pretenden acortar los tiempos de respuesta en caso de urgencias  garantizando la intervención oportuna para salvar vidas y propiedades del área.

El Arquitecto Giulio Aicardi, parte de nuestro Departamento de Arquitectura estuvo a cargo del Diseño de la nueva estación de Bomberos.

Continuamos aportando al desarrollo de Nuestro país cumpliendo con nuestro propósito principal, ofrecer al pueblo panameño soluciones de viviendas que evolucionan planificadamente hacia comunidades completas.

#SomosGrupoResidencial