Una de las ventajas de vivir en una comunidad diseñada con espacios al aire libre es que puedes disfrutar de un ambiente cálido para realizar actividades que te aseguren mejorar la calidad de vida de cada miembro de tu hogar.

Para muchos, vivir en una comunidad privada es sinónimo de tranquilidad. Paseo del Norte, un complejo residencial diseñado para el disfrute familiar en Panamá Norte, ofrece seguridad 24/7 para realizar todo tipo de actividades al aire libre, con seguridad garantizada.

Conoce 6 actividades que puedes realizar en Paseo del Norte

Existe variedad de actividades que puedes hacer para mejorar tu estado de ánimo, salud, mental y físico dentro del complejo residencial. Solo necesitas tener disposición y buena actitud para empezar.

  1. Lleva a tu mascota a dar un agradable paseo dentro de tu propia comunidad.
  2. Aprende a manejar bicicleta o patines.
  3. Disfruta de la naturaleza que rodea la urbanización.
  4. Realiza actividades como ejercicios grupales o trotar.
  5. Haz prácticas que te ayuden a mantenerte en un estado sereno y de relajación como yoga o meditación.
  6. Incentiva a los más pequeños a realizar juegos que involucren la interacción con otros niños, creando lazos de amistad.

Te invitamos a leer nuestra publicación: 4 ventajas de la ubicación de Panamá Norte

 

 

Beneficios de realizar actividades al aire libre

Además de encontrar mucha tranquilidad dentro de tu propia comunidad, podrás notar que las actividades al aire libre tiene grandes efectos antiestrés, combaten la depresión y la ansiedad, ayudan a la concentración y mejoran:

  • Los lazos familiares
  • Las relaciones interpersonales
  • La salud mental y física
  • El rendimiento académico

 

 

La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA), entidad con más de 25 años de experiencia en la capacitación profesional en el ámbito del Fitness-Wellness, en su blog acerca de los beneficios que desconocías del entrenamiento al aire libre afirman que la práctica del ejercicio en ambientes abiertos tiene un impacto positivo duradero para los más pequeños. Si desde muy jóvenes se sienten motivados e integran actividades deportivas a su rutina, esto favorecerá su vida hasta la adultez.

Por otro lado, el entrenamiento al aire libre resulta ser mucho más variado y novedoso que en los gimnasios, siendo una excelente opción para aquellos que prefieren realizar ejercicio dentro de la urbanización.

Asimismo, las personas que entrenan en espacios abiertos, tienden a tener menores niveles de cortisol (hormona relacionada con el estrés) que las que realizan ejercicios en lugares cerrados.

Vive en Paseo del Norte

Dentro de Paseo del Norte, existen proyectos residenciales con áreas sociales donde podrás disfrutar de realizar cada una de estas actividades con familiares y amigos.

Comparte momentos únicos en:

  • Áreas Sociales Premium
  • Casa Club
  • Área de juegos infantiles
  • Canchas Deportivas
  • Piscina para adultos y niños

El significado de un nuevo hogar va más allá de adquirir un inmueble. Esta nueva etapa también representa estar frente a oportunidades que unan y mejoren la calidad de vida de quienes amas. Por eso asegúrate de confiar en expertos y vivir en una comunidad completa como Paseo del Norte, complejo residencial diseñado por Grupo Residencial, empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Si deseas conocer más sobre el proyecto, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

ARTículos relacionados