¡Bienvenido al vibrante verano 2024 en Paseo del Norte! ¿Estás listo para sumergirte en una agenda comunitaria llena de diversión y conexión? En Paseo del Norte, la emoción del verano está en pleno apogeo, y estamos encantados de compartir contigo todo lo que tenemos preparado para esta temporada.

Mercaditos RACH y Ciclovía Paseo del Norte: Diversión para Todos

Pasa tus fines de semana explorando los coloridos Mercaditos RACH en el Parque RACH. Aquí, cada sábado y domingo de febrero de 4 pm a 9 pm, podrás disfrutar de una variedad de productos locales, entretenimiento en vivo y delicias culinarias que deleitarán todos tus sentidos.

¿Te gusta mantenerte activo? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Únete todos los domingos de 7 am a 11 am a la emocionante Ciclovía Paseo del Norte, que te llevará desde Sierra Nevada hasta el Parque RACH, ofreciendo un ambiente seguro y divertido para pedalear con amigos y familiares.

Señalización de diversas áreas en las que se divide el Parque RACH de Paseo del Norte.

Comprometidos con el Medio Ambiente: Reciclotón Paseo del Norte

Además de ser el mejor de los proyectos de casas en Panamá Norte, estamos comprometidos con el medio ambiente. 

Te invitamos a participar en el Reciclotón Paseo del Norte el sábado 17 de febrero de 9 am a 1 pm, donde podrás contribuir al cuidado de nuestro entorno mientras disfrutas de actividades eco-amigables en el terreno contiguo al Parque RACH.

Clases y Entrenamientos: Potencia Tu Bienestar

¿Buscas mejorar tus habilidades sobre ruedas? No te pierdas las clases de patines con el Profesor César Fábrega. Estas se llevan a cabo los lunes y miércoles de 7:30 pm a 8:30 pm. Tendrás la oportunidad de deslizarte con estilo y seguridad por nuestras calles.

Para las más pequeñas de la casa, tenemos emocionantes Clases de Gimnasia Rítmica. Están disponibles los lunes, jueves y sábados, adaptadas a diferentes grupos de edades. Cada niña podrá explorar su potencial atlético en un ambiente divertido y estimulante.

Y si prefieres una sesión de ejercicio más intensa, únete a Fernando Rivera Coach para Ejercicios Funcionales de lunes a viernes de 6:30 am a 8:30 am y de 5:30 pm a 7:30 pm en el Parque RACH, donde podrás desafiar tus límites físicos y alcanzar tus metas de bienestar.

Padre jugando con su hija en el área infantil del Parque RACH de Paseo del Norte.

Baile, Cultura y Tradición: Eventos Especiales

¿Bailar es tu pasión? Entonces no puedes perderte las energéticas sesiones de Cardio Dance con José Miguel Domínguez. Estas se llevan a cabo los martes y jueves a las 7:30 pm y los sábados a las 7 am. Aprovecha la oportunidad de quemar calorías mientras te diviertes al ritmo de la música.

Y para los amantes del running, nuestro Club de Corredores de Paseo del Norte ofrece entrenamientos dirigidos por Fernando Rivera los lunes, miércoles y viernes de 7:45 pm a 8:45 pm, asegurándote de que estés listo para enfrentar cualquier desafío en las carreras locales.

Celebrando la Diversidad Cultural: Festival de Año Nuevo Chino y Más

Pero eso no es todo. Este verano, estamos celebrando la diversidad cultural con nuestro emocionante Festival de Año Nuevo Chino. El mismo se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de febrero de 4 pm a 12 am en el Parque RACH. Experimenta un aire de magia y encanto con esta festividad milenaria.

Y si te gusta correr, únete a nuestra Carrera / Caminata de Año Nuevo Chino el domingo 18 de febrero desde las 5:30 am. Aquí podrás recorrer las pintorescas calles de Paseo del Norte mientras celebramos el comienzo de un nuevo año lleno de oportunidades.

Finalmente, no te pierdas nuestro espectacular Festival Cultural de Verano en el Parque RACH. Este tendrá lugar el sábado 24 y domingo 25 de febrero de 9 am a 9 pm. Vive una experiencia única llena de arte, música, gastronomía y entretenimiento para toda la familia.

Vista panorámica de festival cultural celebrado en el Parque RACH de Paseo del Norte.

Únete a la Emoción del Verano en Paseo del Norte

En Paseo del Norte, el verano está lleno de oportunidades para conectar, explorar y disfrutar de la vida al máximo. ¡No te pierdas ni un solo momento de emoción! 

Únete a nosotros en @PaseoConnect para mantenerte al día con todas nuestras actividades y ser parte de la mejor comunidad este verano 2024. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Contáctanos en Grupo Residencial para conocer el más increíble de los proyectos en Panamá Norte y comprar casa en Panamá.

ARTículos relacionados

Pedalea hacia la Salud: Los Beneficios de la Ciclovía Dominical en Paseo del Norte

Transforma tus domingos y llénate de vitalidad y bienestar en Paseo del Norte. Este es el único de los proyectos en Panamá Norte con un entorno lleno de actividades. Cada semana, desde las 7 de la mañana hasta las 11, nuestras calles se transforman en un escenario vibrante para ciclistas. ¿Por qué deberías unirte a […]

Pedalea hacia la Salud: Los Beneficios de la Ciclovía Dominical en Paseo del Norte
Experimenta el estilo de vida y la comunidad en Paseo del Norte

En Paseo del Norte, el estilo de vida y la comunidad se fusionan en un paraíso de comodidad y diversión. Si estás buscando un hogar donde cada día sea una aventura y donde la comunidad sea como una familia, has llegado al lugar adecuado.  En este blog, te contaremos acerca de las actividades de la […]

Experimenta el estilo de vida y la comunidad en Paseo del Norte
Descubre los beneficios de vivir en una comunidad tranquila y de baja densidad como Paseo del Norte.

¡Bienvenido a Paseo del Norte, el nuevo desarrollo inmobiliario en la Ciudad de Panamá! Si estás considerando comprar una casa, queremos compartir contigo los beneficios de esta comunidad tranquila y de baja densidad. Aquí disfrutarás de todas las ventajas de la vida en la ciudad sin sacrificar la serenidad o la privacidad. Vivir en una […]

Descubre los beneficios de vivir en una comunidad tranquila y de baja densidad como Paseo del Norte.