Imagina un lugar donde la accesibilidad es una prioridad, donde las opciones de transporte e infraestructura se entrelazan para brindarte un estilo de vida de lujo. Bienvenido a Paseo del Norte, el desarrollo inmobiliario en Panamá que ha revolucionado la forma en que vivimos. En este blog, te explicaremos las innumerables ventajas que ofrece este proyecto de casas en Panamá Norte de Grupo Residencial en términos de transporte e infraestructura.

Madre, padre y 2 hijos jugando con la pelota en el patio de su casa en Paseo del Norte.

Acceso Directo al Corredor Norte

Paseo del Norte es privilegiado por su ubicación estratégica. Cuenta con acceso directo al Corredor Norte. Esta arteria vial es la columna vertebral del transporte en la ciudad, conectando el centro con las áreas revertidas y las principales barriadas del norte. 

¿Qué significa esto para ti? La facilidad de moverte a donde quieras en poco tiempo. Además, el Corredor Norte llega hasta el corregimiento de Tocumen. Esto te permite circunvalar la Ciudad de Panamá a través de su conexión con el Corredor Sur.

Transporte Público Eficiente

Paseo del Norte ha sido diseñado teniendo en cuenta la comodidad de sus residentes, visitas y trabajadores. Por esta razón, cuenta con múltiples paradas del servicio de MetroBus. Esto no solo te conecta con el transporte público de calidad. También te acerca al sistema del Metro de Panamá. Imagina dejar atrás los problemas de estacionamiento y el estrés del tráfico. Todo gracias a estas opciones de transporte a tu alcance.

Vista frontal de la fachada del modelo de residencia Noura en Paseo del Norte

Conexión con el Aeropuerto Internacional de Tocumen

La distancia entre tu hogar en Paseo del Norte y el Aeropuerto Internacional de Tocumen se reduce a tan solo 15 minutos en automóvil. ¿Puede ser más conveniente que eso? Ya sea que viajes por negocios o placer, estar cerca de un aeropuerto internacional es una ventaja única. Evita las carreras de último minuto y los traslados largos, y comienza tus viajes de manera relajada y sin preocupaciones.

Compras y Entretenimiento en MetroMall

Si eres amante de las compras y el entretenimiento, te encantará saber que Paseo del Norte está estratégicamente ubicado cerca de MetroMall. Este centro comercial es un epicentro de compras y acceso a servicios. Funciona como el corazón económico y de entretenimiento del norte de la ciudad. 

En MetroMall encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes, salas de cine y mucho más. Es el lugar perfecto para pasar un día de compras o disfrutar de una noche de entretenimiento con amigos y familiares.

Vista panorámica de la sala comedor del modelo de residencia Noura en Paseo del Norte

Tu Oportunidad de Vivir en Paseo del Norte

Paseo del Norte no solo te ofrece acceso a una excelente infraestructura de transporte, sino que también es un lugar donde puedes experimentar una calidad de vida excepcional. Sus residencias han sido cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades de los residentes más exigentes. Con opciones que van desde apartamentos modernos hasta lujosas casas, Paseo del Norte ofrece una variedad de propiedades que se adaptan a tu estilo de vida.

Despierta cada día en un entorno rodeado de comodidades. Disfruta del acceso a las mejores opciones de transporte, entretenimiento y compras a la vuelta de la esquina. En Paseo del Norte, ese sueño puede convertirse en realidad con esta experiencia de vida única, con un enfoque especial en la accesibilidad y la comodidad. 

Su proximidad al Corredor Norte, su acceso a una amplia red de transporte público, la cercanía al Aeropuerto Internacional de Tocumen y su ubicación estratégica cerca de MetroMall hacen que este desarrollo inmobiliario sea una elección inteligente para aquellos que buscan un estilo de vida excepcional.

Si estás buscando comprar casa en Panamá y combinar comodidad y lujo, Paseo del Norte es la respuesta. Ven y descubre por ti mismo por qué este desarrollo es el lugar ideal para vivir en Panamá. ¡Tu futuro te espera en este mundo de facilidades y comodidades sin igual!

Contáctanos hoy para conocer este residencial y cómo aplicar a intereses preferenciales para viviendas.

ARTículos relacionados

Explorando el Yappy Park: Más que un Estadio, un Espacio Multifuncional en Paseo del Norte

Bienvenido a Yappy Park, el epicentro del deporte y la recreación en Paseo del Norte. Con 3.2 hectáreas dedicadas al desarrollo del deporte nacional, este centro deportivo es mucho más que una cancha. Es un espacio multifuncional diseñado para elevar el estilo de vida de nuestros deportistas y residentes. Desde sus modernas y amplias instalaciones […]

Explorando el Yappy Park: Más que un Estadio, un Espacio Multifuncional en Paseo del Norte
Conectados en Comunidad: Paseo Connect, el Busito Exclusivo para Residentes de Paseo del Norte

¡Descubre la experiencia única de vivir conectado en comunidad en Paseo del Norte! Paseo Connect es un servicio de transporte eficiente y sostenible diseñado para los residentes. Además de llevarte de un punto a otro, es la conexión directa entre tu hogar y las áreas clave dentro y fuera del residencial, brindándote comodidad y facilitando […]

Conectados en Comunidad: Paseo Connect, el Busito Exclusivo para Residentes de Paseo del Norte
Ideas de diseño de “home office” para un espacio de trabajo productivo e inspirador

En el cambiante panorama laboral actual, la flexibilidad se ha convertido en la clave. El home office y trabajar desde casa es más que una tendencia; es una forma de vida. ¿Cómo puedes convertir tu espacio de trabajo en un oasis de productividad e inspiración?  En este blog, te compartiremos ideas de diseño para el […]

Ideas de diseño de “home office” para un espacio de trabajo productivo e inspirador