Panamá Oeste se ha convertido en una provincia donde diferentes empresas han decidido desarrollar proyectos residenciales.

Arraiján es uno de los cinco distritos que conforman esta provincia y en la que la oferta residencial se ha incrementado en los últimos años, creando mayores opciones para las personas que desean comprar o invertir en una casa.

Por esa razón, debes tomar en cuenta aspectos como: el crecimiento planificado de la comunidad, los servicios que tiene a su alcance e investigar la empresa que respalda y desarrolla el proyecto en donde realices tu compra, ya que de esto depende la seguridad de tu inversión.

Invertir en una casa es un paso sumamente importante, analizar todos los aspectos te ayudará a tomar la decisión más acertada.

¿Estás pensando en invertir una casa en Arraiján? Lee cinco razones para hacerlo aquí.

 

, Razones para invertir en una casa en Arraiján, Grupo Residencial

Razones para invertir en una casa en Arraiján

1. Crecimiento planificado

Para asegurar tu inversión piensa en el futuro con base en la planificación de la zona en la que estarás realizando la compra. Esto puede hacer que tu inversión incremente el precio si la zona tiene estipulado un crecimiento planificado. Este factor puede incluir:

  • Desarrollo de parques o áreas verdes destinadas a la recreación al aire libre
  • Mejoras en los accesos y medios de transporte
  • Establecimiento de nuevos centros de conveniencia, etc.

Arraiján, por ejemplo, es un distrito que ha crecido exponencialmente. El sector público se ha dedicado a la edificación de una serie de proyectos que promueven la sanidad básica, deportes, educación, mercados públicos e infraestructura vial de la zona.

 

, Razones para invertir en una casa en Arraiján, Grupo Residencial

2. Construcción de proyectos viales

Otro factor indispensable al momento de invertir es la conectividad. El desarrollo de obras que benefician el traslado y la conectividad de Panamá Oeste con la Ciudad de Panamá, ha tomado mayor relevancia durante los últimos años.

Proyectos urbanos como la línea 3 del metro, el cuarto puente sobre el canal de Panamá y la ampliación de la carretera Panamá – Arraiján son obras que van a permitir el desarrollo sostenible de este sector, convirtiéndolo en una comunidad independiente de la capital.

Si deseas conocer más visita nuestra publicación: Proyectos viales en Panamá Oeste

 

, Razones para invertir en una casa en Arraiján, Grupo Residencial

3. Cercanía a servicios

Pregúntate siempre: ¿A qué distancia se encuentra el hospital más cercano?, ¿Cuánto tienes que recorrer para llegar a un supermercado?, ¿Hay colegios cerca para tus hijos?

La salud, educación y alimentación son prioridades que debes asegurarte que estén a tu disponibilidad y que le darán un valor importante a tu inversión.

En Arraiján, existen diferentes opciones educativas, comerciales y de hospitalarias. Si deseas conocer más razones para invertir en Panamá Oeste haz clic aquí.

 

, Razones para invertir en una casa en Arraiján, Grupo Residencial

4. Revalorización de la inversión

La ubicación, conectividad y amenidades cercanas al proyecto, son elementos que en gran medida contribuyen a la revalorización de la inversión que estás pensado realizar.

Arraiján es un distrito que, como has leído hasta ahora, cuenta con los aspectos principales que debes considerar al momento de invertir en una casa.

Los proyectos realizados en la zona son reflejo del desarrollo y crecimiento de este sector, factor que le suma un valor agregado a la comunidad y a los proyectos ubicados en ella.

 

, Razones para invertir en una casa en Arraiján, Grupo Residencial

CASAS EN ARRAIJÁN

Brisas del Golf Arraiján forma parte de los proyectos de casas ubicados en Arraiján, es un desarrollo inmobiliario desarrollado por Grupo Residencial.

Es una urbanización diseñada para brindar tranquilidad y bienestar en cada uno de los espacios que forman parte del conjunto residencial.

Cuenta con dos modelos de casas de 262.5 m2 y 190 m2 y áreas sociales como: cancha de fútbol sintética, cancha de tenis, parque para niños y skatepark.

Si deseas conocer más, haz clic en el botón:

 

ARTículos relacionados

¿Por qué vivir en Arraiján?

Viviendas amplias, patio más grande, mejores precios, nuevos mercados, mayor tranquilidad y facilidades de compra son las principales razones que nuestros encuestados enumeraron cuando decidieron comprar casas en Brisas del Golf Arraiján. Siendo el tráfico el principal obstáculo para la toma de decisión, ¿Crees que la puesta en marcha de la Línea 3 del Metro […]

¿Por qué vivir en Arraiján?
5 proyectos de casa en Panamá Oeste

Sin duda, una de las zonas de mayor crecimiento de residenciales en Panama en los últimos años es la zona Oeste. Un área constituida por los distritos de Arraiján, Capira, Chame, San Carlos y La Chorrera, y que en menos de una década ha crecido tanto en población como en su desarrollo comercial y residencial. […]

5 proyectos de casa en Panamá Oeste
3 beneficios de comprar tu casa en Panamá Oeste

Elegir el lugar ideal para vivir lleva un proceso de investigación importante; desde aspectos básicos como la seguridad, la conectividad  y áreas sociales; hasta conseguir aquellos proyectos que puedan garantizar que tu propiedad aumente su valor en el futuro. A la hora de evaluar opciones, es muy importante valorar los espacios y áreas comunes que […]

3 beneficios de comprar tu casa en Panamá Oeste