Grupo Residencial https://gruporesidencial.com Brisas del Golf | Paseo del Norte | Panamá Thu, 20 Sep 2018 17:07:17 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.10 Grupo Residencial dona un lote de terreno para la Construcción de una estación de Bomberos en Brisas del Golf https://gruporesidencial.com/grupo-residencial-dona-un-lote-de-terreno-para-la-construccion-de-una-estacion-de-bomberos-en-brisas-del-golf/ https://gruporesidencial.com/grupo-residencial-dona-un-lote-de-terreno-para-la-construccion-de-una-estacion-de-bomberos-en-brisas-del-golf/#respond Fri, 20 Jul 2018 21:31:00 +0000 http://gruporesidencial.com/?p=3839 Nuestra búsqueda por el bienestar social del área nos impulsa a realizar acciones que marquen la diferencia. Este viernes 20 de Julio de 2018 se firmó el contrato de Donación […]

The post Grupo Residencial dona un lote de terreno para la Construcción de una estación de Bomberos en Brisas del Golf appeared first on Grupo Residencial.

]]>
Nuestra búsqueda por el bienestar social del área nos impulsa a realizar acciones que marquen la diferencia. Este viernes 20 de Julio de 2018 se firmó el contrato de Donación de un lote de terreno ubicado en Brisas del Golf al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Acto que se llevó a cabo por el Director General del BCBRP y el Ingeniero José Antonio Sosa Arango, Representante legal de nuestra empresa.

El Ingeniero José Sosa, expresó su satisfacción en poder aportar con esta donación a la edificación de una estación de bomberos, la cual brindará una respuesta rápida en caso de emergencias que se registren en el área.

Con esta nueva estación se pretenden acortar los tiempos de respuesta en caso de urgencias  garantizando la intervención oportuna para salvar vidas y propiedades del área.

El Arquitecto Giulio Aicardi, parte de nuestro Departamento de Arquitectura estuvo a cargo del Diseño de la nueva estación de Bomberos.

Continuamos aportando al desarrollo de Nuestro país cumpliendo con nuestro propósito principal, ofrecer al pueblo panameño soluciones de viviendas que evolucionan planificadamente hacia comunidades completas.

#SomosGrupoResidencial

The post Grupo Residencial dona un lote de terreno para la Construcción de una estación de Bomberos en Brisas del Golf appeared first on Grupo Residencial.

]]>
https://gruporesidencial.com/grupo-residencial-dona-un-lote-de-terreno-para-la-construccion-de-una-estacion-de-bomberos-en-brisas-del-golf/feed/ 0
Auge Inmobiliario en Panamá Norte https://gruporesidencial.com/auge-inmobiliario-en-panama-norte/ https://gruporesidencial.com/auge-inmobiliario-en-panama-norte/#respond Mon, 23 Apr 2018 15:57:39 +0000 http://4toestudio-digital.com/gruporesidencial/?p=3717 El valor de las construcciones en el distrito capital asciende exponencialmente en estos últimos periodos,  parte de este crecimiento inmobiliario que se está dando en nuestro país se ve reflejado […]

The post Auge Inmobiliario en Panamá Norte appeared first on Grupo Residencial.

]]>
El valor de las construcciones en el distrito capital asciende exponencialmente en estos últimos periodos,  parte de este crecimiento inmobiliario que se está dando en nuestro país se ve reflejado hacia el sector de Panamá Norte, ubicando el área como un atractivo para el desarrollo comercial y habitacional. Esto, impulsado a la falta de espacio en el centro de la ciudad para la construcción de proyectos habitacionales, dando un paso más hacia la creación de complejos de apartamentos en el área, según los expertos.

Nuestro país cuenta con puntos importantes en los cuales se están desarrollando grandes proyectos de viviendas, como lo son el área este y oeste, así como el sector norte el cual ha iniciado un gran desarrollo, haciendo que las empresas inmobiliarias fijen su mirada hacia esta zona.

El crecimiento hacia Panamá Norte se da porque ya no se cuenta en la urbe capitalina con terrenos en los cuales crear proyectos, haciendo que estos sectores ubicados en las afueras de la capital presenten un importante crecimiento, sobre todo porque poseen una accesibilidad desde allí hacia el centro de la capital.

Ventajas

  • Se cuenta con terrenos para construir viviendas cómodas, con mayor metraje para disfrutar de cantidad de áreas verdes que permitan la sana convivencia familiar.
  • Terrenos a precios accesibles para las inmobiliarias, que permiten la construcción tanto de casas de interés social como viviendas un poco más lujosas.
  • Los proyectos que se desarrollan para estas áreas cuentan con comodidades para quienes compren, como lo son: cerca perimetral, garita de seguridad, área social, amplitud de terrenos.

Con los atributos antes mencionados, las familias pueden ampliar sus viviendas, de acuerdo con las necesidades particular que tengan, lo que atrae a muchos compradores.

Otros aspectos que han hecho el buen desarrollo de proyectos hacia el norte ha sido la recién ampliación del Corredor Norte y la expansión de la Línea dos del Metro de Panamá, lo que permite una mayor accesibilidad.

The post Auge Inmobiliario en Panamá Norte appeared first on Grupo Residencial.

]]>
https://gruporesidencial.com/auge-inmobiliario-en-panama-norte/feed/ 0
Expo Vivienda 2018: “Ponte Mi Mochila” https://gruporesidencial.com/expo-vivienda-2018-ponte-mi-mochila/ https://gruporesidencial.com/expo-vivienda-2018-ponte-mi-mochila/#respond Mon, 23 Apr 2018 15:53:56 +0000 http://4toestudio-digital.com/gruporesidencial/?p=3714 Expo Vivienda es una plataforma dirigida al sector inmobiliario que pretende mostrar al público las diversas ofertas dentro del mercado inmobiliario que abarca todas las zonas de la República. Este […]

The post Expo Vivienda 2018: “Ponte Mi Mochila” appeared first on Grupo Residencial.

]]>
Expo Vivienda es una plataforma dirigida al sector inmobiliario que pretende mostrar al público las diversas ofertas dentro del mercado inmobiliario que abarca todas las zonas de la República.

Este año Grupo Residencial, decidió dar un giro en cuanto a su presencia en esta feria, ligando las ventas con su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, bajo la campaña al cual han llamado “Ponte mi Mochila” bajo el siguiente lema “Sabías que hay lugares en Panamá en donde un niño camina más de dos horas y a veces hasta más, cargando su mochila para llegar a la escuela ” Ponte mi mochila, y ayuda!

El objetivo de la misma es concientizar a las personas sobre los problemas que sufren los niños para ir a sus escuelas en aquellos lugares de difícil acceso, involucrar a las personas del entorno y a nuestros clientes a contribuir  con una causa social fue nuestros principal enfoque en esta feria.

Con el simple hecho de ponerte una mochila, que simula el peso de la mochila de un niño y realizar una caminata contribuyes con un bloque para la remodelación de aulas rancho en estos lugares con difícil acceso.

Para Grupo Residencial es importante crear valor haciendo acciones que beneficien a nuestra sociedad y contribuir al desarrollo estudiantil de estos niños que muchas veces no cuentan con todas las facilidades para recibir una educación en un lugar digno.

Agradecemos a todos los que contribuyeron con esta causa.

The post Expo Vivienda 2018: “Ponte Mi Mochila” appeared first on Grupo Residencial.

]]>
https://gruporesidencial.com/expo-vivienda-2018-ponte-mi-mochila/feed/ 0