Nosotros

Sabemos que el desarrollo urbano va mucho más allá de las viviendas. Es la oportunidad de crear comunidades que ofrezcan una mejor calidad de vida a cada uno de sus habitantes por medio de un crecimiento organizado y sostenible, enfocado siempre en sus residentes y su felicidad.

La Familia: Nuestro enfoque Principal

A través de nuestra historia hemos basado nuestra cultura empresarial en el valor de los vínculos familiares. Sabemos que la familia es el centro de todo y es por eso que desde nuestros inicios hemos trabajado con el objetivo de crear oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas, tanto de nuestros colaboradores así como nuestros clientes.

nuestra historia

La Calidad está en nuestro Gente

En Grupo Residencial somos una gran familia. Contamos con un valioso equipo humano que día a día trabaja arduamente con el objetivo de seguir creando proyectos inmobiliarios de la más alta calidad. Además de nuestros colaboradores, cada uno de nuestros clientes forma parte de nuestra familia porque sabemos que nuestra relación va más allá de entregar una vivienda y tenemos claro el valor de crecer juntos.

Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad social empresarial:

Como empresa tenemos la responsabilidad de generar una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país. Nuestros esfuerzos se enfocan en desarrollar y brindar apoyo a comunidades y a sus familias por medio de nuestros ejes de desarrollo social: educación, medio ambiente, deporte y nutrición.

Deporte y Nutrición

Creación de programas de desarrollo y guías para los niños en comunidades socialmente vulnerables donde el deporte y la nutrición se conviertan en agentes de cambio para la vida de cada una de las personas beneficiadas.

Medio Ambiente

Implementación de programas que contemplen mejoras para el medio ambiente y generen un impacto positivo constante en la vida de cada una de las personas de las comunidades beneficiadas.

Educación

Trabajar con la comunidad para desarrollar programas que involucren y beneficien a estudiantes, a la comunidad y a diferentes instituciones educativas por medio de programas de desarrollo e infraestructura.

OTROS DESARROLLOS

Parque Recreativo Rogelio Arango Chiari

Northside Galleries - Paseo del Norte

Signature Plaza - Brisas del Golf

Plaza Brisas del Golf Arraiján

Sports Center - Brisas del Golf Arraiján

Begin - Paseo del Norte

¿Tienes alguna pregunta?