Muchas personas cuando se encuentran en la búsqueda del hogar ideal, se ven inclinados hacia proyectos residenciales ubicados en la capital, motivados por la cantidad de oportunidades que se han desarrollado en los últimos años. Sin embargo, el crecimiento poblacional y los altos costos, han impulsado a múltiples inmobiliarias a construir nuevas propuestas para los compradores a los alrededores de la capital.

Las opciones que rodean la Ciudad de Panamá son diversas y llenas de beneficios para sus residentes. Por lo cual, vivir a las afueras, se ha presentado como una oportunidad única para disfrutar de espacios tranquilos con las comodidades de la ciudad.

Para parejas jóvenes o familias con planes de crecimiento, las ciudades dormitorio representan una alternativa favorable para vivir cómodamente. Provincias en crecimiento como Panamá Oeste, son una oportunidad para aquellos que buscan una nueva opción cerca de la capital.

¿Te has preguntado cómo sería vivir en una ciudad dormitorio?

Crecer en un ambiente rodeado de naturaleza y mucha tranquilidad es una de las razones que motiva a los compradores. Asimismo, existen variedad de características que hacen de esta idea la más rentable. Conoce algunas de las ventajas de adquirir una propiedad en una ciudad dormitorio.

5 Ventajas de vivir en una ciudad dormitorio

     1. Precios accesibles

Los inmuebles desarrollados a las afueras de la ciudad suelen tener precios más accesibles que los ubicados en la capital. Muchos, cuentan con la ventaja de revalorizarse con el tiempo y tener grandes áreas verdes para la recreación y diversión de la familia.

Te puede interesar nuestra publicación: ¿Por qué conviene comprar una propiedad en Panamá Oeste?

 

 

     2. Más Tranquilidad

Como sabrás, la capital suele estar llena de ruido y muchísima gente atascada en el tráfico. Caso contrario, ocurre en las ciudades dormitorio. Aquí podrás encontrar un ambiente lleno de calma, entorno natural y menos personas transitando las calles.

     3. Entorno natural

Si eres de los que aprecia la naturaleza y deseas que tu familia viva rodeado de zonas verdes, esta opción es la ideal. Además de contar con muchas áreas para la recreación de los miembros de tu hogar, las residencias ubicadas a las afueras, están diseñadas para que sus propietarios se sientan más tranquilos y puedan descansar con mayor placidez.

 

 

     4. Lugares más espaciosos

En las afueras podrás encontrar propiedades con distribuciones más amplias a menor costo que las ubicadas en la ciudad. Este tipo de inmueble te puede brindar la oportunidad de contar con más habitaciones, espacios más amplios o incluso con un bonito jardín o patio trasero donde podrás realizar actividades con amigos y familia sin salir de casa.

Descubre porqué elegir un inmueble con entrega inmediata

 

 

     5. Incentiva a las actividades recreativas y deportivas

Las urbanizaciones ubicadas a las afueras de la ciudad tienen espacios diseñados para el encuentro entre vecinos y amigos dentro de la comunidad, lo que motiva a los residentes a realizar actividades que estimulen su bienestar sin ir muy lejos. Olvídate de ir al gimnasio y anímate a integrar un grupo de deporte y haz lo que más te guste en un espacio al aire libre.

 

 

¡Vive en Panamá Oeste!

La urbanización de Brisas del Golf Arraiján es un proyecto de casas ubicado en Panamá Oeste que cuenta con espacios para toda la familia como áreas verdes, canchas deportivas, parques para niños y boulevard. Encuentra el lugar ideal para crecer y crear una nueva historia en casas con una distribución de 142.60 m2. 

En la actualidad, se han desarrollado obras que benefician el traslado de los habitantes de Panamá Oeste como:

  • Cuarto puente sobre el canal de Panamá 
  • Ampliación de la carretera Panamá – Arraiján 
  • Construcción de la línea 3 del Metro de Panamá

Encuentra una comunidad completa pensada para incrementar tu bienestar y el de tu familia a las afueras de la ciudad, con todos los beneficios y ventajas de la capital gracias a Grupo Residencial, empresa inmobiliaria con más de 35 años de experiencia en Panamá.

Visítanos o haz clic en el siguiente botón para conocer tu nuevo hogar: