Cuando el proceso de mudanza ha concluido empieza una fase muy interesante. Organizar todo y darle personalidad a tu hogar es una de las tareas más divertidas y agradables que existe, pero no te debes apresurar a decorar sin antes analizar los espacios y la distribución de tu nuevo apartamento.

Si ya cuentas con la mayoría de los muebles que integrarán la sala, comedor y cuarto, tienes parte del camino recorrido, sino, también es una buena noticia pues podrás adaptar todo según la estructura de tu nuevo hogar.

Recuerda que tener un lugar confortable donde descansar y realizar las actividades que gustes con amigos y familia, es primordial.

Conoce Paseo del Norte 

 

 

¿Cuál es la mejor manera de organizar tu apartamento?

Independientemente de lo pequeño o grande que sea, lo importante es que se vea armonioso, sea cómodo y confortable. Para integrar estos tres aspectos, debes distribuir tus objetos de forma organizada. Si juntas todo en una sola esquina y conservas cualquier cantidad de cosas innecesarias, estas ocuparán un espacio que puede ser útil a futuro.

Te invitamos a leer nuestra publicación: ¿Por qué comprar un apartamento? 

 

 

Conoce 4 consejos para aprovechar los espacios de tu apartamento 

1. Cada pequeño espacio es una oportunidad

Para los más creativos, cada espacio cuenta como una oportunidad para colocar muebles, bibliotecas y organizadores. No hace falta que inviertas mucho para adaptarte, con un poco de imaginación puedes convertir cualquier espacio en tu lugar favorito. Los estantes aéreos, por ejemplo, te ayudarán a tener más espacio libre para caminar o colocar otros equipos, dándole una personalidad única a tu apartamento y una imagen de orden y armonía.

 

 

2. Los cajones como principales aliados 

Organiza todo lo que quieras en los cajones que se encuentran en la cocina o baños. Para personas prácticas, esta es una herramienta bastante funcional. Una gran opción es darle múltiples uso a un mueble. Un pequeño estante se puede convertir en un gran aliado para almacenar elementos personales o decorativos. Asimismo, estos pueden ayudarte a delimitar los espacios sin necesidad de construir paredes divisorias.

 

 

3. Espacios funcionales y minimalistas 

Durante años se ha tenido la idea de que muchos elementos dentro del hogar, lo hace más agradable y bonito. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Tener exclusivamente lo que necesites en lugares estratégicamente ubicados, te dará una visión más amplia. Vuelve tu apartamento un lugar funcional y ahorra tiempo, espacio y dinero.

 

 

Descubre la estrategia para comprar tu hogar ideal

4. Amplía los espacios empleando tonos claros

Las paredes blancas le dan un toque espacioso al apartamento. Utiliza elementos decorativos coloridos y combina tu estilo. Un toque especial es recurrir a cortinas o persianas para que puedas controlar los grados de luz y dar la misma ilusión visual de amplitud y limpieza.

 

 

Elegir tu nuevo hogar es un trabajo que consiste de mucha paciencia y determinación. Cuando finalmente consigues el lugar ideal, no existe nada mejor que darle tu personalidad para disfrutar enteramente de él.

Proyectos Residenciales en Panamá Norte 

Conoce Península Norte, complejo residencial de 10 pisos de apartamentos diseñado por Grupo Residencial donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar con espacios distribuidos que cuentan con:

  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • sala-comedor
  • cocina-desayunador
  • Lavandería

Si deseas conocer más acerca del proyecto, te invitamos a hacer clic en el botón para conocer todo lo que Paseo del Norte tiene para ofrecer: