Son muchas las emociones que se pueden cruzar por tu mente a la hora de elegir un nuevo hogar. Pues se trata, sin duda, de una de las compras más importantes de tu vida ya que conlleva a una inversión a largo plazo, un cambio de rutina y a la adaptación a un nuevo espacio.

Por estas razones es de especial importancia que te asegures de hacer una compra que cubra tus expectativas y necesidades, descartando opciones que no se adapten a tus planes inmediatos y futuros.


Vive en un apartamento

Las inmobiliarias proponen variedad de diseños para cubrir la demanda de los compradores, cualquier persona puede optar por vivir en un apartamento. Sin embargo, este tipo de inmueble es buscado muchas veces por personas que están empezando su vida adulta, familias en crecimiento, parejas jóvenes o recién casados.

Los apartamentos son espacios increíbles para empezar una nueva historia y poner en desarrollo un plan de vida.

Puede ser de tu interés: ¿Por qué comprar un apartamento?

 , ¿Cómo elegir el apartamento ideal?, Grupo Residencial

 

¿Cómo elegir el apartamento ideal?

Primero: debes hacerte las preguntas correctas:

  • ¿Cuál es la cantidad de cuartos o baños que necesitas?
  • ¿Debe tener estacionamiento?
  • ¿Es importante que los espacios recreativos cuenten con áreas para niños, gimnasio, piscina o cualquier otra particularidad?
  • Dentro de tus opciones, ¿Cual es la residencia con mejor servicio de seguridad?
  • ¿Cuáles son los servicios que tienes a tu disposición?

Puede ser de tu interés: Estrategia para comprar tu hogar ideal

 

, ¿Cómo elegir el apartamento ideal?, Grupo Residencial

 

Segundo: debes evaluar tus posibilidades

Tomar en cuenta la posibilidad de comprar un inmueble a través de una promotora te permite contar con expertos que garanticen calidad en los resultados. Asimismo, los servicios post venta aseguran la facilidad de trámites como la contratación de los suministros, servicios básicos o algún reclamo por daños en la vivienda, etc.

Descubre 5 beneficios de comprar una vivienda por medio de una promotora

Tercero: debes contar con herramientas que garanticen una compra exitosa

Un asesor inmobiliario es un aliado excelente. El experto guiará tu recorrido durante la compra y orientará cada paso que des hasta lograr adquirir tu nuevo hogar.

Cuarto: debes analizar los espacios y la estructura

Cuando ya te encuentras en este punto, puedes analizar los aspectos internos de los apartamentos que tienes en tu fase de consideración. La distribución y los metros cuadrados que tiene el inmueble, son aspectos muy importantes a considerar según la cantidad de integrantes de la familia. Observa si el espacio es adecuado para colocar los equipos y muebles que tengas y los que desees integrar.

 

, ¿Cómo elegir el apartamento ideal?, Grupo Residencial

 

Quinto: debes estudiar que tus opciones tengan una buena ubicación y conectividad

Prevé que tu nuevo hogar esté rodeado de centros educativos, de salud y comerciales que mejoren tu calidad de vida. Las vías de transporte son un punto esencial que debes considerar antes de realizar tu compra.

El desarrollo de proyectos de transporte en Panamá Norte, ha generado un importante impacto en el crecimiento del sector inmobiliario de esta zona.

Conoce: 4 ventajas de la ubicación de Panamá Norte

Sexto: seguridad que garantice tu bienestar y la de los tuyos

Uno de los puntos más importantes a considerar es la seguridad. Saber cuáles son los servicios con los que cuenta el conjunto residencial, genera un ambiente familiar tranquilo y lleno de calma.

 

, ¿Cómo elegir el apartamento ideal?, Grupo Residencial

 

Apartamentos en Panamá Norte

Vive en Península Norte

Península Norte es un complejo de apartamentos desarrollado en Paseo del Norte, donde podrás encontrar:

  • Garita de seguridad 24 horas
  • Apartamentos a partir de 96 m2 y 113 m2
  • Área social premium
  • Dos estacionamientos por unidad
  • Cableado soterrado
  • Área deportiva
  • Salón de eventos y más

Cubrir los detalles más simples te llevará a la compra deseada. Un nuevo hogar debe ser el reflejo del crecimiento de los planes familiares y de las oportunidades individuales.

Descubre una nueva forma de vivir con Grupo Residencial, inmobiliaria encargada de construir hogares en Panamá desde 1984 con sello de excelencia y altos estándares de calidad. Si deseas conocer más sobre Península Norte, te invitamos a darle clic al siguiente botón:

ARTículos relacionados

Ideas de diseño de “home office” para un espacio de trabajo productivo e inspirador

En el cambiante panorama laboral actual, la flexibilidad se ha convertido en la clave. El home office y trabajar desde casa es más que una tendencia; es una forma de vida. ¿Cómo puedes convertir tu espacio de trabajo en un oasis de productividad e inspiración?  En este blog, te compartiremos ideas de diseño para el […]

Ideas de diseño de “home office” para un espacio de trabajo productivo e inspirador
Conoce los apartamentos de Península Norte, sus hermosas áreas verdes y su acceso desde el Corredor Norte

En el corazón de Paseo del Norte, en Panamá Norte, se erige un paradisíaco desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de hogar: Península Norte. Este enclave residencial ofrece un acceso directo desde el Corredor Norte, y se destaca por sus extensas áreas verdes y una torre de apartamentos que fusiona el lujo con la funcionalidad. […]

Conoce los apartamentos de Península Norte, sus hermosas áreas verdes y su acceso desde el Corredor Norte
Explora las opciones de transporte e infraestructura en Paseo del Norte: Acceso al transporte público, carreteras, aeropuertos y más

Imagina un lugar donde la accesibilidad es una prioridad, donde las opciones de transporte e infraestructura se entrelazan para brindarte un estilo de vida de lujo. Bienvenido a Paseo del Norte, el desarrollo inmobiliario en Panamá que ha revolucionado la forma en que vivimos. En este blog, te explicaremos las innumerables ventajas que ofrece este […]

Explora las opciones de transporte e infraestructura en Paseo del Norte: Acceso al transporte público, carreteras, aeropuertos y más