Sabemos que tomar el paso de invertir en un bien inmobiliario, ya sea comprar una casa o un apartamento, requiere de una inversión importante que debe ir acompañada de una estrategia y mucha investigación. Por esto, al momento de decidir, es crucial apoyarse con una empresa inmobiliaria que brinde la confianza, seguridad y calidad que se requiere.

 

 

5 beneficios de comprar con un promotor inmobiliario

1. Experiencia en el sector

Las promotoras inmobiliarias cuentan con experiencia en el área al que se dedican, el desarrollo de sus proyectos se realiza con base al perfil y las necesidades que tenga el cliente. Conocen a detalle el entorno de las localidades donde construyen sus proyectos y ofrecen inmuebles que se adapten a cualquier tipo de familia y estilo de vida.

 

 

2. Garantía de calidad

Ofrecer proyectos de calidad es el objetivo de las promotoras y el compromiso para dar un valor agregado a la persona que invierte en sus propiedades. Se recomienda investigar cuál es la trayectoria que tiene en el sector y sus resultados. Expertos aseguran que la armonía entre calidad-precio es primordial para este tipo de negocios.

 

 

Si te encuentras en el proceso de búsqueda, te invitamos a leer nuestra publicación ¿Cómo elegir la empresa inmobiliaria adecuada por internet?

3. Proyecto en obra nueva

Una casa o apartamento recién construido tendrá menos problemas que las que están en uso, ya que serás quien se encargue de estrenar cada uno de los espacios que la integran. No tendrás que realizar ningún tipo de remodelación en lugares deteriorados que impliquen un gasto extra.

 

 

4. Servicios adicionales

Como parte de su oferta de valor, las promotoras construyen sus proyectos con áreas sociales que le permitan a los residentes disfrutar de una vida plena donde tengan la oportunidad de disfrutar jardines, parques infantiles, piscinas, áreas deportivas o aspectos de la seguridad que satisfacen las necesidades y expectativas de futuros compradores.

5. Atención post-venta

Algunas promotoras ofrecen un soporte profesional de atención al cliente una vez comprada la vivienda. Este tipo de servicio ofrece al comprador la ayuda necesaria para trámites como la contratación de los suministros (agua, electricidad, basura…), algún reclamo por daños en la vivienda, etc.

 

 

Invierte con Grupo Residencial

Comprar una vivienda con la promotora que más le genere confianza es lo ideal. Grupo Residencial tiene una trayectoria de 35 años en el mercado inmobiliario de Panamá.

La promotora ofrece el servicio postventa, un plus que satisface al cliente, con el objetivo de definir y detallar las preguntas que surgen tras la compra de la propiedad. Así como los factores no previstos en el contrato o los que hayan sido interpretados de manera incorrecta por parte del consumidor.

Como parte de su valor agregado, cuenta con el sello de calidad de CONVIVIENDA, símbolo que garantiza  el compromiso con el mejoramiento del sector de la industria inmobiliaria y con la creación de un modelo que brinda seguridad, respaldo y confianza a la hora de comprar una vivienda en Panamá.

Factores que deben cumplir las promotoras para contar con el Sello de calidad de CONVIVIENDA

  • Cumplir con las normas y legislaciones vigentes para todo el proceso de construcción de una vivienda en Panamá
  • Tener un mínimo de 5 años en el mercado nacional como desarrollador de proyectos habitacionales
  • Haber construido o tener en planos aprobadas más de mil viviendas
  • Las garantías deben de estar expresadas en el contrato compra venta
  • La promotora debe contar con atención al cliente: antes, durante y posterior a la venta

Si desea conocer más acerca de los proyectos inmobiliarios de Grupo Residencial, lo invitamos a dar clic en el botón: