Entrenar al aire libre puede traerte muchos beneficios como mejorar tu estado de ánimo, exponerte a la vitamina D del sol y aumentar tu nivel de energía.

Por esto, hacer ejercicio no necesariamente debe limitarse a un lugar cerrado, como el gimnasio. Puedes realizar cualquier entrenamiento en tu patio trasero, en una zona de juegos infantiles o en el parque de tu comunidad. Y así podrás disfrutar del contacto directo con un entorno natural, beneficio que un gimnasio cerrado no puede ofrecer.

 

Brisas del Golf Arraiján te brinda diversos espacios que promueven el disfrute, recreación e integración familiar en amplias áreas verdes, que son el principal motor que fomenta la interacción al aire libre. Asimismo, se crea un vínculo con la naturaleza que impacta de forma positiva en todos los integrantes del complejo.

En Brisas del Golf Arraiján podrás conseguir áreas como:

  • Cancha de fútbol sintética
  • Cancha de tennis
  • Parque para niños
  • Caminerías al aire libre

Entrenar al aire libre es una alternativa económica y no menos efectiva que el gimnasio para estar en forma.

 

 

Existen muchas formas de hacer ejercicio al aire libre; las posibilidades son prácticamente infinitas. ¿Deseas llevar a cabo tu entrenamiento sin salir de casa en Brisas del Golf Arraiján? Conoce cuatro beneficios de hacer ejercicio al aire libre.

 

Ejercicios al aire libre en Brisas del Golf Arraiján

1. Mantente motivado al cambiar de entorno

Si estás entrenando en el gimnasio, es recomendable que una que otra vez cambies tu rutina para mantenerte motivado. Puedes incluir en tu entrenamiento mensual una o dos semanas a la práctica de ejercicios al aire libre. Los espacios abiertos proporcionan diferentes opciones de actividades, disminuye el aburrimiento y se convierte en un estímulo para continuar un estilo de vida saludable.

 

 

2. Disminuye la sensación de fatiga

Al finalizar de hacer ejercicio por lo general la sensación de fatiga es frecuente, esto puede suceder por varios factores, como falta de energía. Hacer rutinas al aire libre puede reducir este problema, ya que las zonas verdes proveen a tu sistema nervioso diversos estímulos agradables que sirven de distracción y reducen la conciencia sobre emociones negativas.

 

 

3. Diviértete en familia y con amigos

Hacer ejercicios al aire libre en Brisas del Golf Arraiján es una iniciativa muy buena para hacerla con amigos y familia. Te puede ayudar a mejorar y tener una relación más estrecha para comunicarte de manera más fluida. El nivel endorfinas que se liberan haciendo ejercicios en un entorno natural es mayor que en lugares cerrados como gimnasio. Imagina hacer ejercicio rodeado de personas que quieres.

 

 

4. Pierde peso más rápido al combinar tu rutina

Si tu meta es bajar de peso, una manera efectiva para ver resultados en un tiempo determinado es alternar el gimnasio con ejercicios al aire libre. Mientras combinas tu rutina, más oportunidades tendrás de cumplir tu objetivo. Al mantener tus músculos alertas con ejercicios cambiantes, tendrás tu metabolismo activo, lo cual te lleva a una mayor pérdida de peso.

 

Vivir en Brisas del Golf Arraiján

Encuentra una comunidad completa pensada para incrementar tu bienestar y el de tu familia a las afueras de la ciudad, con todos los beneficios y ventajas de la capital.

La urbanización de Brisas del Golf Arraiján es un proyecto de casas donde encontrarás el lugar ideal para crecer y crear una nueva historia en un hogar con una distribución de 262.50 m2 con los siguientes espacios:

  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina
  • Lavandería

Haz clic en el siguiente botón para conocer tu nuevo hogar: