La mejor manera de cuidar a tu familia es eligiendo un proyecto residencial con una ubicación estratégica para vivir; este es uno de los factores más importantes a considerar al momento de comprar una casa para garantizar tu seguridad.

Investiga muy bien la zona donde decidas comprar casa y asegúrate de seleccionar una vivienda que esté ubicada cerca de zonas comerciales, centros de diversión o espacios deportivos, hospitales y centros de salud, y a vías de comunicación principales, como carreteras o avenidas a las que puedas acceder para trasladarte fácilmente hacia otros puntos de la ciudad.

Partiendo de estos dos últimos puntos, te preguntarás: ¿por qué elegir Paseo del Norte como tu opción para vivir?

¡Sigue leyendo!

 

 

Paseo del Norte: ubicación que garantiza tu seguridad

Acceso a vías importantes de la Ciudad de Panamá

Paseo del Norte es una comunidad planificada que está ubicada en la exclusiva zona de Panamá Norte, con acceso directo desde el Corredor Norte, donde podrás conectar en solo minutos hacia puntos importantes de la ciudad.

El plan de infraestructura vial de Diseño y Construcción de la Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Pedregal – Gonzalillo – Transístmica denominado “Corredor Panamá Norte”, es una obra que beneficia a más de 200 mil habitantes y contribuye a optimizar la conexión entre los sectores Norte y Este de la Ciudad de Panamá, según información oficial del Ministerio de Obras Públicas (MOP)

El Corredor Norte es un proyecto que ofrece mayor seguridad y accesibilidad a la población de la zona y contribuye a la integración de estas zonas con el resto del país, con una vía moderna y eficiente.

 

 

Cercanía a Centros de Salud

Poder acceder de forma inmediata a los servicios de salud en todas sus diferentes especialidades es un aspecto que debes considerar al momento de comprar una casa. ¿Te imaginas que tengas que desplazarte durante una hora para ir al hospital más cercano? Por esa razón, al momento de elegir una propiedad toma en cuenta el acceso a los centros de salud, los cuales son indispensables al momento de tener una emergencia, las cuales pueden pasar más seguido de lo que piensas.

Paseo del Norte, se encuentra a pocos minutos del Hospital Brisas, este centro de salud cuenta con aproximadamente 20 especialidades y más de seis servicios médicos disponibles.

Además, si eres de los que tiene a su médico de confianza en algún otro hospital de la ciudad, la ubicación privilegiada del proyecto te permitirá llegar de manera rápida a donde desees sin preocuparte.

 

 

Vive a lo grande en Paseo del Norte

Si estás en la búsqueda de un proyecto residencial que cubra tus expectativas y necesidades, Paseo del Norte es la comunidad perfecta para ti. Empieza una nueva historia familiar rodeado de un entorno natural, áreas comunes de la más alta calidad y espacios desarrollados pensando en la diversión y comodidad de todos los propietarios en los diferentes proyectos:

  1. Aventura
  2. Península
  3. Sierra Nevada
  4. Vallarta

Vive en una comunidad completa como Paseo del Norte, complejo residencial diseñado por Grupo Residencial, empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Si deseas conocer más sobre el proyecto, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón: