Algunas familias prefieren vivir en apartamentos en lugar de casas, ¿por qué? Las propiedades horizontales (PH) integran orden, seguridad y convivencia.

Entre los beneficios de vivir en un PH se encuentra la posibilidad de estar en una comunidad cerrada con condominio, reglas y amenidades cuyo objetivo es ofrecer al residente un lugar donde se pueda crear una vida en comunidad y crear momentos inolvidables.

A continuación, conoce los beneficios de vivir en un PH en Panamá Norte.

 

Beneficios de vivir en un PH en Panamá Norte

Amenidades que complementan tu hogar

La mayoría de las Propiedades Horizontales en Panamá cuentan con áreas comunes que agregan un valor importante a tu apartamento. Por lo general suelen contar con piscinas para niños y adultos, salón de eventos, canchas deportivas, parque e incluso espacios al aire libre en donde puedes hacer ejercicios, salir a correr o pasear a tus mascotas.

Lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de los mismos espacios, solo deberás asegurarte de estar al día con la administración del edificio.

 

Convivencia que eleva tu calidad de vida

Un factor importante de vivir en una propiedad horizontal son las reglas establecidas por la comunidad, las cuales deben ser aprobadas y respetadas por todos. Aunque sean un poco exigentes, estas permiten que los residentes cuenten con un espacio en donde se mantenga el orden, la tranquilidad y el respeto hacia a la comunidad y a sus miembros.

¿Cómo surgen estas normas? Por lo general, se conforma una junta de condominio con los residentes del PH y tienen como responsabilidad cumplir con diferentes tareas como: garantizar el orden, mantener la limpieza y el cuidado estético de la Propiedad Horizontal.

 

Seguridad para ti y tu familia

La mayoría de las Propiedades Horizontales cuentan con vigilantes o empresas de seguridad para los residentes. Si vives solo o tienes una familia y la seguridad es una preocupación para ti, este beneficio puede tranquilizarte. El riesgo de que sufras algún robo en tu hogar es mucho menor. Además, al vivir cerca de otras personas, en caso de alguna emergencia, tendrás a quién acudir en busca de ayuda.

Vive en Península Norte en Panamá Norte

Península Norte es un desarrollo comprendido por apartamentos de 10 pisos con vistas extraordinarias ubicado en la urbanización Paseo del Norte. Cuenta con 2 modelos de apartamentos con un área total de construcción de 96 m² o 113 m² que incluyen:

  • 3 recámaras
  • Recámara principal con Walking Closet
  • 2 espaciosos baños
  • Sala-comedor
  • Cocina-desayunador
  • Lavandería

Las áreas sociales de este proyecto presentan una gran variedad de espacios para la recreación de todos sus residentes entre ellas se encuentran: gimnasio, parque para niños, piscina para adultos y niños y áreas deportivas. Rodeadas en su totalidad por hermosas áreas verdes.

Si estás buscando un lugar con planes de desarrollo a largo plazo para brindarle lo mejor a tu familia, los proyectos de apartamentos en Paseo del Norte son una excelente opción para elegir.

Conoce más acerca de Península Norte haciendo clic en el botón: