Viviendas amplias, patio más grande, mejores precios, nuevos mercados, mayor tranquilidad y facilidades de compra son las principales razones que nuestros encuestados enumeraron cuando decidieron comprar casas en Brisas del Golf Arraiján.

Siendo el tráfico el principal obstáculo para la toma de decisión, ¿Crees que la puesta en marcha de la Línea 3 del Metro de Panamá reviva la intención de compra en Arraiján?

Sigue leyendo y descubre lo que para nuestros referidos son las 5 Principales Ventajas de vivir en Arraiján…

 

TOP 5 Ventajas de Arraiján

Con el Metro de Panamá como alivio al tráfico entre Ciudad de Panamá y el Distrito de Arraiján, las propiedades en el Oeste se suman a las opciones de compra para muchos que conviven diariamente entre ambos sectores.

Consultamos con nuestros seguidores “¿qué te haría decidir por una casa en Arraiján”? Y esto fue lo que nos respondieron… 

      1. Casas amplias

Los proyectos de casas en Arraiján siguen siendo los favoritos de nuestros entrevistados. A diferencia de un apartamento, la privacidad, flexibilidad y libertad que brinda una casa la convierten en la principal opción de compra en Panamá Oeste. 

Con terrenos desde 262.50 m2 para los modelos de tres habitaciones y desde 190 m2 para el de doble recámara con opción a tres, las casas de Brisas del Golf Arraiján se destacan por ofrecer los espacios más amplios en todo el sector.

Ambos modelos: Cristina (desde 262.50 m2) y Jazmín (desde 190 m2); se distinguen en la zona por sus techos altos, ventanas de diseño bioclimático, cocina fresca y diseño de habitaciones con closets empotrados y para más de dos personas, lo que hace que la decisión de comprar camarotes sea una opción y no una obligación.

      2. Patio Grande

¿De qué sirve tener casa si no tiene un buen patio? Una barbacoa, la mascota y poder instalar una piscina son las principales aspiraciones de nuestros consultantes.  Poder disfrutar del aire libre dentro de tu propio hogar es uno de los mayores placeres que se hacen cuesta arriba poder conseguir en la ciudad. 

A diferencia de La Chorrera, los proyectos de casas en Arraiján ofrecen terrenos más amplios y cómodos, pero bajo la misma oferta y respecto a la ciudad, ¡ya ni se diga! Por el mismo precio ya no existe la posibilidad de una casa en la capital sino apartamentos y con menor metraje.

      3. Menor precio – Mayor retorno de inversión

El hecho de que Brisas del Golf Arraiján no sea un PH cerrado brinda a sus residentes la libertad de remodelar, ampliar y reconstruir sus casas a su gusto lo que les permite revalorizar su inmueble bajo su propio ritmo y en sus propios términos.

Cuando Grupo Residencial comenzó el desarrollo de Brisas del Golf Panamá, las primeras casas comenzaron a venderse en $65,000. Hoy en día una propiedad en ese sector se encuentra por encima de los $150,000.

Así mismo está ocurriendo en Brisas del Golf Arraiján. Cuando hace unos 10 años una casa allí no llegaba a los $65 mil, hoy en día duplican esa cantidad. ¿Existe algún proyecto que haya tenido semejante impacto en la ciudad? La respuesta es NO. 

       4. Nuevos Mercados 

Los nuevos comercios que emergen cada día en Arraiján van a un ritmo tan acelerado que sorprenden todos los días a los propios residentes.

Para dejar atrás el sistema de las “ciudades dormitorios”, en muchos residenciales se están abriendo las puertas para que productos, bienes y servicios estén a fácil acceso para sus habitantes.

Siendo pilar en Grupo Residencial el desarrollo urbano planificado, sostenible y sustentable, cada barriada que se diseña y se construye incluye TODOS los elementos esenciales de una comunidad: 

Por eso, así como en Brisas del Golf Panamá y Paseo del Norte, Brisas del Golf Arraiján cuenta internamente con sus propios supermercados, farmacias, panaderías, bancos, clínicas, escuela, estación policial, canchas deportivas, parada de buses, cajeros automáticos, lavandería, restaurantes y más.

Aún así, debido al crecimiento de la demanda de insumos, cada vez se abren más nichos de mercados lo que significa la posibilidad de abrir con éxito nuevos negocios que a su vez están generando nuevos puestos de empleo. 

Si tu objetivo es invertir y duplicar tus ganancias, definitivamente en este momento los proyectos de vivienda en Arraiján son tu mejor opción. 

        5. Mayor Tranquilidad

El caos de la ciudad es el principal factor que ha llevado a muchos residentes de clase media a optar por residenciales más tranquilos en las afueras de la ciudad.

Brisas del Golf Arraiján es una marca construida sobre un estilo de vida tranquilo, ameno y familiar. Luego de una extenuante jornada de trabajo, el saber que al llegar a casa se podrá conciliar el sueño con plena seguridad, es un atributo invalorable. 

Además, sus canchas deportivas, parques, aceras amplias y cómodas, árboles y espacios abiertos han impactado positivamente en la calidad de vida de más de 8,000 familias que ahora disfrutan de un ritmo de vida más ameno, familiar y seguro para sus niños. 

Mantente al día…

Después de Ciudad de Panamá, el desarrollo urbano bajo los parámetros de crecimiento ordenado y sostenible están haciendo de Panamá Oeste en una provincia con mayor potencial de crecimiento del país.

¡Sé el primero en enterarte de las novedades de nuestras comunidades!

ENTÉRATE DE LO NUEVO

Encuentra tips, consejos, herramientas, asesoría y mucho más sobre como invertir en la mejor propiedad

Suscríbete a nuestro Newsletter Mensual
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link

¿Por qué invertir en Panamá Oeste?

Invertir en Panamá Oeste suena como un reto. Descubre en esta guía que hace de Panamá Oeste, un área con potencial para inversión...
Descarga Gratis la Guía
close-link
Click Me
<