La CREDIBILIDAD en pocas palabras es la razón principal por la que la gran mayoría de las personas recurre directamente a las inmobiliarias en Panamá para adquirir su propiedad.

Definitivamente el proceso de compra y venta de una vivienda en Panamá se hace mucho más fácil y práctico cuando está en manos de un agente de bienes raíces o una compañía inmobiliaria.

Comprar casa en Panamá implica grandes riesgos si no conoces su mercado. Si no te sobra el dinero y quieres ir por lo mejor y más seguro, sigue leyendo este blog…

 

Asegúrate de con quién inviertes en Panamá

Por ahorrar unos miles algunos se atreven a tomar esas tentadoras ofertas de tiempo limitado, una estrategia típica para no permitirte indagar en profundidad todo lo que implica la adquisición del inmueble.

Con esto no solo hablamos de una estafa escondida en letras pequeñas, también nos referimos a que contar con un idóneo en el área inmobiliaria en Panamá sirve de garantía para velar por los mejores intereses de sus clientes.

Además de que cuentas con expertos en la materia, todas las inmobiliarias están reguladas por una entidad gubernamental que las obligan a cumplir con un Código de Ética so pena de amonestaciones o sanciones, para lo cual deben presentar una fianza con la cual puedan responder al Estado por sanciones en casos de acción negligente o dolosa.

Si estás planeando asesorarte con un experto independiente en la materia, también puedes verificar su licencia e idoneidad en el sitio web de la  Junta Técnica de Bienes Raíces. 

¡Personalizado es mejor!

Lo mejor del mercado no siempre es lo mejor para ti. Un experto en Bienes Raíces en Panamá debe encontrar una propiedad que se adapte a tus intereses, no a la inversa. Por eso es importante que tengas claras tus prioridades desde el principio tomando en cuenta los siguientes puntos:

  1. Tipo de propiedad: un apartamento en la ciudad no siempre representa una mejor inversión si lo comparas, por ejemplo, con una casa en la periferia en un residencial en pleno crecimiento que pueda duplicar su valor en menos de 10 años. 
  2. Su ubicación: quizás las zonas más populares resuenan en la mente de todos, pero no siempre son la mejor opción de compra si lo que deseas que se revalorice lo máximo posible. También por el contrario, una propiedad económica pero en una barriada que no haya contemplado el desarrollo de bienes y servicios a su alcance, es prácticamente un ahorro perdido. En este punto es necesario estar claro cuáles son las prioridades de cada comprador.
  3. El banco y las condiciones de financiamiento: No siempre el banco de las mejores promociones tiene los mejores intereses ni el de las mejores tasas ofrecen las mejores propiedades. Asesorarte adecuadamente con un agente inmobiliario definitivamente es contar con una mano amiga para tu propio beneficio. 

Si quieres saber más, con gusto Solicita GRATIS cotización y asesoría personalizada.

La principal ventaja de trabajar con las grandes inmobiliarias en Panamá es que suelen contar con una gama amplia de productos y la segunda es el gran manejo de toda la información sobre el mercado: productos, promociones, servicios, crecimiento, inversiones comerciales a futuro así como la población local, regional y nacional. 

Con esta enorme base de datos en constante actualización, los corredores de bienes raíces te guiarán para que puedas atinar a los mejores negocios compraventa, alquileres de casas, apartamentos, oficinas, espacios de motivo comerciales, entre muchos otros.

Muchas de estas empresas y corredores de bienes raíces que se dedican exclusivamente a esta profesión también brindan un buena orientación en otros aspectos de gran utilidad como en temas legales, migratorios, bancarios, impositivos, entre otros.

Fácil, rápido, práctico y seguro

Ayudarnos a conseguir con rapidez lo que estamos buscando es por contar con un vasto portafolio de propiedades que permite hacer un recorrido a aquellas opciones que cumplan con nuestras necesidades.

Participar en un mercado en constante cambio como el inmobiliario requiere de un profesional que se mantenga continuamente actualizado de las tendencias y cambios que se van dando a fin de poder tomar la mejor decisión a la hora de comprar, vender, o alquilar una propiedad. 

El manejo de toda la información sobre el mercado inmobiliario le otorga a la asesoría de las inmobiliarias en Panamá el valor agregado de poder sustentar mejor sus proyecciones de inversión. En caso de que el cliente tenga un cambio de opinión de último momento, una Inmobiliaria tiene la mejor posición para agilizar los cambios, ajustes o traspaso de documentación, requisitos y hasta la de interceder de manera más ágil para solicitud de préstamos ante su entidad bancaria.

Servicio completo 

Para el desarrollo de cualquier negocio es necesario contar con estrategias de marketing. Parte de los beneficios de trabajar con inmobiliarias en Panamá en los últimos años está en la apertura de nuevos canales para la venta de este tipo de servicios que fomentan un ejercicio más transparente de la profesión. 

La tecnología digital que involucra el Internet y todas las plataformas sociales contribuyen en gran medida a que el público obtenga de forma directa la información de los proyectos de su interés, facilitando con ello su proceso de toma de decisión consciente. 

En  Grupo Residencial sugerimos a nuestros clientes descargar  toda la data de nuestros proyectos exclusivamente de nuestro sitio web, así como apoyarse de nuestras redes sociales para aclarar cualquier duda o solicitar asesoría personalizada. 

Gracias a las interacciones generadas a través de nuestros canales digitales podemos evaluar de forma más precisa e inmediata la valoración de nuestros productos, intereses del público y mercado. Cualquier novedad que desea obtener de forma inmediata, le invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales:

 

Si desea echar un vistazo a todas las inmobiliarias en Panamá, basta con hacer una rápida búsqueda en internet y redes sociales para darse cuenta cuales son las que tienen mayor trayectoria, variedad, calidad y presencia.

Aunque no es un factor determinante, al menos le dará un indicio de cuál o cuáles pueden ofrecerle el mejor producto y servicio al momento de que inicie su proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad.

Si quiere saber cuáles son nuestras ofertas, con gusto puede entrar aquí a echar un vistazo.

Si ya está listo para agendar una cita o requiere realizar una consulta personalizada, con gusto nos puede chatear al WhatsApp

ENTÉRATE DE LO NUEVO

Encuentra tips, consejos, herramientas, asesoría y mucho más sobre como invertir en la mejor propiedad

Suscríbete a nuestro Newsletter Mensual
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link
<