Al momento de elegir un nuevo hogar, es de gran importancia considerar qué beneficios aporta la zona, verificar cuales son los comercios que hacen vida en el lugar y si existen centros educativos y hospitalarios próximos al conjunto residencial. Evitar el tráfico y asegurar el confort en todos los aspectos, es el detalle más importante a la hora de realizar una compra.

Los proyectos planificados tienden a integrar todos los servicios en un solo lugar. Las inmobiliarias que han realizado estructuras habitacionales, han considerado cubrir todas las necesidades, tomando en consideración evitar aspectos que afecten la tranquilidad de los habitantes.

Una idea que ha sido aplicada por años, para mejorar el estilo de vida de los ciudadanos, han sido los proyectos de desarrollo mixto. Estos Integran en los espacios residenciales, tiendas, empresas que generen empleos, áreas verdes y recreativas generando una comunidad completa y segura donde no es necesario recorrer largas distancias para encontrar lo que se desea. De esta forma también se crea un vínculo más cercano entre todas las personas que contemplen el lugar.

 

 

Proyectos inmobiliarios planificados

Vivir, trabajar y disfrutar es posible gracias a los proyectos inmobiliarios con usos mixtos

Los usos mixtos promueven el flujo de la ciudad y reduce la distancia entre las actividades del día a día. Estos también incentivan a la población a moverse por la urbe caminando, disfrutando de los espacios públicos y parques.

 

 

¿Qué beneficios trae vivir en un complejo diseñado con uso mixto?

  • Se desarrolla una comunidad vecinal más fuerte
  • Se aprovecha mejor el espacio de la ciudad, representando un crecimiento más orgánico
  • Se reducen las distancias recorridas entre el lugar en donde se vive, trabaja y duerme
  • Se incrementa el uso y mantenimiento de áreas verdes
  • Reducción de distancias entre la vivienda, lugares de trabajo, comercio y otros destinos
  • Crear una gran variedad de espacios. Este tipo de desarrollos crean comunidades que fomentan la interacción social

Los desarrollos de usos mixtos han sido exitosos alrededor del mundo y seguirán siendo una fuerte tendencia en esta era de globalización y de crecimiento de las ciudades.

 

 

Grupo Residencial, es una empresa inmobiliaria en Panamá con más de 35 años de trayectoria en el sector. Como parte de su compromiso con la sociedad, ha adaptado este concepto en cada uno de sus proyectos residenciales, diseñando lugares donde vivir, trabajar y disfrutar en familia es posible.

Vive en Paseo del Norte

En Paseo del Norte podrás disfrutar de la tranquilidad que te brinda el entorno y encontrar el bienestar que buscas, rodeado de una hermosa vista. Los espacios están diseñados para una vida activa donde podrás disfrutar de diversas áreas para niños, lugares para caminar en pareja o disfrutar de un paseo con tu mascota.

Con miras a la expansión, el proyecto contará con las siguientes amenidades que complementarán tu inversión:

  • Plaza con supermercados, bancos y farmacias
  • Parque de 2 hectáreas
  • Una escuela dentro de la comunidad
  • Centro Comercial

Si deseas conocer más, haz clic en el botón para conocer todo lo que Paseo del Norte tiene para ofrecer: