Comprar una casa es, por mucho, una de las mejores adquisiciones que se realiza en la vida. Sin importar si es la primera vez o simplemente es hora de mudarse porque la familia ha crecido, en la estrategia de búsqueda, por la ilusión del momento, se pueden pasar por alto algunos elementos importantes para el proceso de compra, justo allí es donde se deberá tomar mayor atención. La mente se llena de expectativas, aspiraciones y muchas interrogantes, por eso es importante entender por dónde iniciar.

Cada persona tiene gustos y necesidades diferentes. Algunos aman vivir en apartamentos y otros adoran la idea de adquirir una casa. Si eres de los que aún no tiene claro cual es la opción que se adapta a ti, está publicación te ayudará a elegir el camino correcto.

¿Porqué comprar una casa?

 

1. Facilidad en remodelaciones

El inmueble puede ser decorado de acuerdo a los gustos que desees, tienes el poder de diseñar y hacer con tu propiedad lo que quieras, es mucho más sencillo realizar cualquier tipo de remodelación, ya que en la mayoría de los casos no es necesario llevar a cabo trámites como solicitar permiso a la administración.

 

2. Amplios jardines

Las áreas abiertas de una casa, pueden consolidarse como el lugar ideal para hacer un plan diferente, un domingo de BBQ junto a la familia y amigos harán de este espacio el preferido de muchos. Pasar un domingo entretenido sin tener que salir de casa será posible.

Si tienes niños o estás pensando en expandir tu núcleo familiar, recuerda que los espacios grandes y seguros son necesarios para su buen crecimiento. A demás de ello, tendrás la oportunidad de convertir algo simple en un lugar mágico dandole el toque que deseas. 

 

Asegura tu compra leyendo nuestra publicación: Estrategia para comprar tu hogar ideal

3. Espacio y privacidad

Vivir en una casa, permite que cada integrante de la familia sea dueño de su propio espacio. Sabemos que cada persona cuenta con gustos diferentes y más si se trata de niños. Las casas, generalmente, tienen un número mayor de recámaras, por lo que compartir o esperar por tu turno para utilizar el baño no será un problema.

 

4. Independencia de la comunidad 

La libertad de vivir en una casa, es el elemento que le da un plus a este tipo de inmueble. Disminuyen las posibilidades de indisponer a los vecinos o viceversa. No tendrás que escuchar lo que sucede alrededor y tendrás la privacidad que deseas.

 

Si bien es cierto, comprar una casa amerita un esfuerzo económico mayor, sin embargo, valdrá la pena. Sabemos que no es un paso sencillo e involucrará probablemente gran parte de tus ahorros, por lo que tomar la decisión adecuada es primordial.

¡Elige tu próxima casa en Paseo del Norte!

Paseo del Norte, es un proyecto residencial donde tendrás la oportunidad de elegir el modelo de casa que se adapte a tus necesidades. En sus ofertas residenciales, encontrarás dos proyectos de casas que se pueden adaptar a tu estilo de vida:

1. Sierra Nevada es un proyecto cerrado tipo cluster, con viviendas dúplex conformado por 202 casas. Los lotes van desde los 262.50 m². Se encuentra rodeado de amenidades que le ofrecen a sus habitantes piscina para adultos y niños, áreas verdes y cancha sintética de fútbol, las cuales serán utilizadas para el disfrute y recreación de toda la familia.

2. Aventura es una urbanización cerrada de viviendas tipo dúplex, conformado por 363 casas con lotes desde 157.5 m2. Dentro de sus amenidades, el proyecto cuenta con espacios que se adaptan al disfrute de todos sus residentes. Aquí, podrás conseguir diversión para los más pequeños y adultos con un área social premium que cuenta con piscina para adultos y niños, cancha de fútbol sintética, gimnasio cerrado, salón de juegos para niños y jóvenes, salón de eventos y gazebo.

Esta comunidad es desarrollada por Grupo Residencial, es una empresa inmobiliaria con más de 35 años de trayectoria en el mercado de Panamá. Como parte de su valor agregado, te acompaña en el proceso de desarrollo, promoción y postventa de tu hogar. A demás de contar con el Sello de Calidad de Convivienda, símbolo que garantiza las normativas más exigentes para empresas de construcción en Panamá.

¿Listo para comprar tu casa con Grupo Residencial? Te invitamos a conocer nuestros proyectos haciendo clic en el botón: