Depositar su confianza y dinero en empresas responsables que lo acompañen durante todo el recorrido de compra, es el primer paso para obtener un inmueble de calidad en una zona confiable y segura. Una de las más grandes decisiones de vida, es invertir en una propiedad que se convertirá en un hogar. Por eso, es indispensable buscar el asesoramiento adecuado que lo guíe a una compra exitosa.

Cuando hablamos de experiencia en el mercado inmobiliario panameño, Grupo Residencial es una de las empresas de mayor recorrido en el país, con 35 años de trayectoria, que respaldan su compromiso y proyectan una fidelidad que ha crecido gracias a su atención y responsabilidad con cada uno de los compradores.

Son muchas las empresas que se encargan de realizar grandes proyectos en la capital y sus adyacencias. Sin embargo, no todas las inmobiliarias cumplen con un correcto asesoramiento para lograr una experiencia de compra satisfactoria.

Compromiso y responsabilidad en cada aspecto de la compra

Grupo Residencial cuenta con expertos que aseguran una compra exitosa, gracias a una asesoría interna que guía a cada uno de los clientes durante su recorrido, sin necesidad de dirigirse a otra entidad que esté desligada de los procesos de la empresa.

Cuando la etapa de selección ha culminado y se han concretado los pasos para adquirir un nuevo hogar, Grupo Residencial brinda atención post venta, donde dispondrá de un servicio exclusivo que respalda la compra.

Tener como aliado un asesor inmobiliario asegura conocer todas las oportunidades de venta que se adapten mejor a tus necesidades.

 

, Proyectos inmobiliarios en Panamá de Grupo Residencial, Grupo Residencial

 

Te puede interesar: 4 ventajas de contar con un asesor inmobiliario

Calidad que apremia cada aspecto de la empresa

De este mismo modo, la empresa cuenta con el sello de calidad de CONVIVIENDA. Organización agremiada en Panamá conformada por promotores de vivienda de larga trayectoria en el país, donde solo las inmobiliarias que tengan altos estándares y dispongan de un excelente servicio post venta, son avalados por la institución.

Conoce más acerca de CONVIVIENDA en nuestra publicación: “Valor del sello de calidad de convivienda para Grupo Residencial”. 

 

, Proyectos inmobiliarios en Panamá de Grupo Residencial, Grupo Residencial

 

Proyectos inmobiliarios de Grupo Residencial

Paseo del Norte

Grupo Residencial ha extendido sus proyectos inmobiliarios hacia diversas zonas de la capital, en pro de ofrecer mayor calidad de vida para todos sus clientes.

Paseo del Norte está ubicado en el área Norte de la Ciudad de Panamá, dentro de la exclusiva zona de Brisas del Golf, con acceso directo desde el Corredor Norte. Hoy en día, el proyecto cuenta con más de 2.000 viviendas entregadas y 9 desarrollos residenciales.

De igual forma, Paseo del Norte es un proyecto planificado que busca ofrecer grandes espacios modernos y familiares a través de sus proyectos residenciales de casas y apartamentos donde podrás encontrar:

 

, Proyectos inmobiliarios en Panamá de Grupo Residencial, Grupo Residencial

 

Casas en Panamá Oeste 

Al oeste de la ciudad se encuentra Brisas del Golf Arraiján, urbanización de 200 hectáreas de terreno, integrada por un área comercial y de entretenimiento que ofrece bancos, supermercados, farmacias, cancha de fútbol sintética, parque para niños, skatepark, iglesia y próximamente una escuela. Asimismo, para garantizar la seguridad dentro de la comunidad existe una subestación policial que resguarda a todos sus habitantes. Los jóvenes emprendedores, parejas en busca de formar un hogar y familias eligen este tipo de comunidades, que ha tomado relevancia y fuerza durante los últimos años, para desarrollar una vida residencial de calidad.

Descubre ¿Por qué vivir en Panamá Oeste?

 

, Proyectos inmobiliarios en Panamá de Grupo Residencial, Grupo Residencial

 

Las urbanizaciones en Panamá han evolucionado hacia proyectos planificados, donde se han desarrollado comunidades completas para disfrutar y trabajar con mayor calidad. Si deseas conocer sobre los proyectos desarrollados por la promotora, te invitamos a hacer clic en el botón:

ARTículos relacionados

El crecimiento del trabajo remoto e independiente y cómo el Co-Living ofrece flexibilidad y conectividad.

¿Alguna vez has pensado en trabajar desde cualquier lugar del mundo? ¡Buenas noticias! Cada vez más empresas están promoviendo el trabajo remoto e independiente. Esta tendencia ha llevado al crecimiento del Co-Living, una solución popular para aquellos que buscan flexibilidad y conectividad en su vida personal y profesional. Hoy te contamos cómo puedes hacer de […]

El crecimiento del trabajo remoto e independiente y cómo el Co-Living ofrece flexibilidad y conectividad.
Tendencia de vida urbana: la coexistencia como solución al alto costo y el espacio limitado.

Con el espacio limitado en las áreas urbanas, el alquiler de apartamentos en Panamá puede ser costoso y poco práctico. Aquí te presentamos la coexistencia como solución a estos desafíos y como una tendencia emergente en la vida urbana. Además, te invitamos a conocer Begin CoLiving, y a experimentar el futuro de los proyectos de […]

Tendencia de vida urbana: la coexistencia como solución al alto costo y el espacio limitado.
Las ventajas del Co-Living y sus espacios para convivir y conectar.

Los desarrollos de convivencia, conocidos como co-living, son una forma revolucionara de vivir que fomenta la interacción y el compartir. Para aquellos que aprecian la vida social, las ventajas del co-living proporcionan una opción de vivienda económica, práctica y sociable. Además de crear un ecosistema residencial óptimo, estos desarrollos a menudo se crean para satisfacer […]

Las ventajas del Co-Living y sus espacios para convivir y conectar.