A la hora de comprar un apartamento es importante conocer bien lo que quieres y lo que necesitas. Ir por una opción que pueda responder a ambos anhelos será la clave de una compra exitosa.

En tu búsqueda descubrirás que cada proyecto presenta beneficios únicos que harán que sus características se encuentren alineadas con lo que esperas a la hora de invertir en una propiedad. Los espacios, la altura, el precio y la zona son algunos de los factores que te ayudarán a elegir la opción más acertada.

Cada familia tiene necesidades y gustos diferentes. Si estás dentro del grupo de personas que se inclinan a la idea de vivir en un apartamento o aún no logras decidir qué prefieres, este artículo es para ti.

 

, Apartamentos en Paseo del Norte, Grupo Residencial

Descubre: cómo elegir tu apartamento ideal

Apartamentos en Paseo del Norte

Este tipo de inmueble es buscado generalmente por personas que están empezando su vida adulta, familias en crecimiento, parejas jóvenes, recién casados o personas retiradas.

Los apartamentos son espacios increíbles para empezar una nueva historia y poner en desarrollo un plan de vida.

 

, Apartamentos en Paseo del Norte, Grupo Residencial

Te puede interesar: Vive a lo grande en Paseo del Norte

Península Norte

Península Norte es un desarrollo comprendido por apartamentos de 10 pisos con vistas extraordinarias ubicado en la urbanización Paseo del Norte. Cuenta con 2 modelos de apartamentos con un área total de construcción de 96 m² o 113 m² que incluyen:

  • 3 recámaras
  • Recámara principal con Walking Closet
  • 2 espaciosos baños
  • Sala-comedor
  • Cocina-desayunador
  • Lavandería

Las áreas sociales de este proyecto presentan una gran variedad de espacios para la recreación de todos sus residentes entre ellas se encuentran: gimnasio, parque para niños, piscina para adultos y niños y áreas deportivas. Rodeadas en su totalidad por hermosas áreas verdes.

 

, Apartamentos en Paseo del Norte, Grupo Residencial

Conoce: Colegios cercanos a Paseo del Norte

¿Por qué comprar un apartamento en Paseo del Norte?

Paseo del Norte es una comunidad planificada para vivir a lo grande, el proyecto residencial y comercial cuenta con más de 240 hectáreas de terreno y está ubicado en la exclusiva zona de Panamá Norte, con acceso directo desde el Corredor Norte.

Al vivir en Paseo del Norte disfrutarás de:

  1. Cercanía a centros educativos
  2. Un lugar tranquilo y seguro
  3. Actividades en comunidad
  4. Espacios de esparcimiento como el exclusivo Parque RACH

 

, Apartamentos en Paseo del Norte, Grupo Residencial

Si estás buscando un lugar con planes de desarrollo a largo plazo para brindarle lo mejor a tu familia, los proyectos de apartamentos en Paseo del Norte son una excelente opción para elegir.

Conoce más acerca de Península Norte haciendo clic en el botón:

ARTículos relacionados

Explorando el Yappy Park: Más que un Estadio, un Espacio Multifuncional en Paseo del Norte

Bienvenido a Yappy Park, el epicentro del deporte y la recreación en Paseo del Norte. Con 3.2 hectáreas dedicadas al desarrollo del deporte nacional, este centro deportivo es mucho más que una cancha. Es un espacio multifuncional diseñado para elevar el estilo de vida de nuestros deportistas y residentes. Desde sus modernas y amplias instalaciones […]

Explorando el Yappy Park: Más que un Estadio, un Espacio Multifuncional en Paseo del Norte
Conectados en Comunidad: Paseo Connect, el Busito Exclusivo para Residentes de Paseo del Norte

¡Descubre la experiencia única de vivir conectado en comunidad en Paseo del Norte! Paseo Connect es un servicio de transporte eficiente y sostenible diseñado para los residentes. Además de llevarte de un punto a otro, es la conexión directa entre tu hogar y las áreas clave dentro y fuera del residencial, brindándote comodidad y facilitando […]

Conectados en Comunidad: Paseo Connect, el Busito Exclusivo para Residentes de Paseo del Norte
Music Fest y Mercaditos RACH: Sumérgete en la Experiencia Comunitaria en Paseo del Norte

En el encantador entorno de Paseo del Norte, los Mercaditos RACH en el Parque RACH son mucho más que un mercado. Son un oasis de creatividad y emprendimiento, donde la comunidad se reúne para celebrar la diversidad y el talento local. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre esta experiencia única! Un Espacio para […]

Music Fest y Mercaditos RACH: Sumérgete en la Experiencia Comunitaria en Paseo del Norte