Al elegir un nuevo hogar, es de gran importancia considerar qué beneficios aportará la zona a donde te planeas mudar, verificar cuales son los comercios se encuentran cerca, y si existen centros educativos y hospitalarios próximos al conjunto residencial. Evitar el tráfico y asegurar el confort en todos los aspectos, influirá a la hora de inclinarte a realizar una compra.

Grupo Residencial es una empresa inmobiliaria que desarrolla proyectos que mejoran el estilo de vida de los residentes. Integrando en los espacios residenciales, tiendas, áreas verdes y recreativas generando una comunidad completa y segura, donde no es necesario recorrer largas distancias para encontrar lo que necesitas. De esta forma también se crea un vínculo más cercano entre todas las personas que contemplen el lugar.

 

, Vive a lo grande en Paseo del Norte, Grupo Residencial

Vive a lo grande en Paseo del Norte

Vivir, trabajar y disfrutar cerca de tu hogar

Paseo del Norte es una comunidad planificada para vivir a lo grande, el proyecto residencial y comercial cuenta con más de 240 hectáreas de terreno y está ubicado en la exclusiva zona de Panamá Norte, con acceso directo desde el Corredor Norte.

 

, Vive a lo grande en Paseo del Norte, Grupo Residencial

4 beneficios de vivir en Paseo del Norte

1. Cercano a centros educativos

Próximamente iniciará actividades en su nueva sede el colegio bilingüe  Scala International School, iniciará actividades en su nueva sede  ubicadao dentro del proyecto de Paseo del Norte enaportando gran valor en beneficio de los residentes de la comunidad.

2. Un lugar tranquilo y seguro

Lograr el balance perfecto muchas veces resulta una tarea complicada, ¡pero no imposible! Si lo tuyo no es el ruido excesivo o el caos propio que caracteriza a la capital, existen comunidades desarrolladas para ofrecer un espacio tranquilo y a la vez céntrico dentro de la ciudad, como Paseo del Norte.

 

, Vive a lo grande en Paseo del Norte, Grupo Residencial

3. Actividades en comunidad

Las comunidades comprometidas con sus propietarios, no solo buscan crear espacios de calidad donde jóvenes y adultos puedan divertirse y compartir junto a sus familias y amigos, también promueven iniciativas que fortalecen los lazos vecinales y contribuyen con el bienestar de la comunidad.

Gracias a la iniciativa de Grupo Residencial, en alianza con la Organización ANCON y el programa de Responsabilidad Social Empresarial de TVN Media, se ha desarrollado el reciclotón de Paseo del Norte, actividad que tiene como finalidad, recaudar la mayor cantidad de residuos reciclables dentro de la comunidad.

4. Espacios de esparcimiento: Parque RACH

El parque cuenta con 2.7 hectáreas de terreno destinadas 100% al esparcimiento público, integrando un concepto recreativo y familiar que fomenta la vida en comunidad dentro del proyecto Paseo del Norte, y que a su vez está construido con los mismos estándares de calidad y diseño que caracterizan a los desarrollos residenciales dentro de la zona.

 

, Vive a lo grande en Paseo del Norte, Grupo Residencial

Paseo del Norte

Si estás en la búsqueda de un proyecto residencial que cubra tus expectativas y necesidades, Paseo del Norte es la comunidad perfecta para ti. Empieza una nueva historia familiar rodeado de un entorno natural, áreas comunes de la más alta calidad y espacios desarrollados pensando en la diversión y comodidad de todos los propietarios en los diferentes proyectos:

  1. Aventura
  2. Península
  3. Sierra Nevada

Asegúrate de confiar en expertos y vivir en una comunidad completa como Paseo del Norte, complejo residencial diseñado por Grupo Residencial, empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Si deseas conocer más sobre el proyecto, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

ARTículos relacionados

Explorando el Yappy Park: Más que un Estadio, un Espacio Multifuncional en Paseo del Norte

Bienvenido a Yappy Park, el epicentro del deporte y la recreación en Paseo del Norte. Con 3.2 hectáreas dedicadas al desarrollo del deporte nacional, este centro deportivo es mucho más que una cancha. Es un espacio multifuncional diseñado para elevar el estilo de vida de nuestros deportistas y residentes. Desde sus modernas y amplias instalaciones […]

Explorando el Yappy Park: Más que un Estadio, un Espacio Multifuncional en Paseo del Norte
Conectados en Comunidad: Paseo Connect, el Busito Exclusivo para Residentes de Paseo del Norte

¡Descubre la experiencia única de vivir conectado en comunidad en Paseo del Norte! Paseo Connect es un servicio de transporte eficiente y sostenible diseñado para los residentes. Además de llevarte de un punto a otro, es la conexión directa entre tu hogar y las áreas clave dentro y fuera del residencial, brindándote comodidad y facilitando […]

Conectados en Comunidad: Paseo Connect, el Busito Exclusivo para Residentes de Paseo del Norte
Music Fest y Mercaditos RACH: Sumérgete en la Experiencia Comunitaria en Paseo del Norte

En el encantador entorno de Paseo del Norte, los Mercaditos RACH en el Parque RACH son mucho más que un mercado. Son un oasis de creatividad y emprendimiento, donde la comunidad se reúne para celebrar la diversidad y el talento local. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre esta experiencia única! Un Espacio para […]

Music Fest y Mercaditos RACH: Sumérgete en la Experiencia Comunitaria en Paseo del Norte