Hace casi 20 años, Panamá Oeste era un sitio en el que prácticamente no habían construcciones. Terrenos amplios y espacios baldíos marcaban la pauta de una zona que, por mucho tiempo, no fue considerada para proyectos habitacionales. Sin embargo, hoy es una excelente opción a la hora de comprar propiedades.

Crecer en una comunidad donde puedas relacionarte en espacios diseñados para compartir, es un elemento diferenciador y determinante cuando te encuentras comparando propiedades para invertir.

 

Casas en Arraiján

Uno de los principales atractivos de residir en Arraiján es la tranquilidad: vivir alejado de los suburbios, pero con acceso a todas las comodidades propias de la ciudad, es una de los aspectos más valorados por los habitantes del sector. De hecho, se ha llamado a esta zona la “ciudad dormitorio”, porque la mayoría de sus residentes mantienen sus fuentes de trabajo o estudios en la capital, algo que es posible gracias a los esfuerzos que se están haciendo en lo que a conectividad respecta.

Los proyectos vinculados con el transporte público y la conectividad hacia la ciudad, reflejan el desarrollo y crecimiento de un sector que permite el desenvolvimiento de sus habitantes de forma práctica y segura fuera de la capital, característica que le suma un valor agregado a la zona y a las casas que se encuentran ubicadas en ella.

En un futuro cercano, Arraiján se convertirá en el punto inmobiliario más importante a las afueras de la Ciudad de Panamá gracias a su tranquilidad, oferta de inmuebles a precios accesibles con acabados de calidad y grandes obras que propician un traslado cómodo y seguro.

 

 

Crecimiento residencial y comercial del distrito Arraiján

Las provincias que rodean a la capital, se han visto favorecidas en cuanto al crecimiento comercial y residencial de su territorio, gracias al desarrollo de la Ciudad de Panamá. Este hecho ha impulsado a numerosas inmobiliarias a crear comunidades con espacios integrales donde sus habitantes pueden disfrutar de áreas comerciales y de esparcimiento, ideales para toda la familia.

Crear un entorno donde las personas pueden disfrutar de una vida alejada del agite propio de la urbe, pero con todas las comodidades de la misma, es el objetivo principal de muchas de las inmobiliarias que han visto en Arraiján una oportunidad de crecimiento. Por ende, el desarrollo de obras públicas como el cuarto puente sobre el canal, la línea 3 del metro de Panamá y la ampliación de las carreteras, cumplen un papel importante para la comodidad y traslado de los habitantes.

 

 

Vivir en Brisas del Golf Arraiján

Cerca de lo importante

Esta comunidad ha sido diseñada para que jóvenes y adultos se sientan a gusto en un ambiente familiar, en donde además de adquirir tu casa propia, podrás disfrutar de variedad de espacios para la recreación como:

  • Cancha de fútbol sintética
  • Cancha de tenis
  • Parque para niños
  • Skatepark

Disfruta de ver crecer a quienes amas en Brisas del Golf Arraiján, proyecto de casas en Arraiján desarrollado por Grupo Residencial, empresa inmobiliaria con más de 35 años de trayectoria en Panamá.

 

 

Como ves, comprar casas en Arraiján es hoy una opción cada vez más atractiva, constituyendo una alternativa real de vivir en un entorno tranquilo y con mucho verdor, sin perder conectividad con la capital. En otras palabras, Panamá Oeste se alza como la mejor forma de tener una vida en paz, a minutos de todos los servicios y en armonía con el entorno.

Si deseas conocer el proyecto, haz clic en el siguiente botón para tener más detalles: