Hace casi 20 años, Panamá Oeste era un sitio en el que prácticamente no habían construcciones. Terrenos amplios y espacios baldíos marcaban la pauta de una zona que, por mucho tiempo, no fue considerada para proyectos habitacionales. Sin embargo, hoy es una excelente opción a la hora de comprar propiedades.

Crecer en una comunidad donde puedas relacionarte en espacios diseñados para compartir, es un elemento diferenciador y determinante cuando te encuentras comparando propiedades para invertir.

 

, Casas en Arraiján, Grupo Residencial

Casas en Arraiján

Uno de los principales atractivos de residir en Arraiján es la tranquilidad: vivir alejado de los suburbios, pero con acceso a todas las comodidades propias de la ciudad, es una de los aspectos más valorados por los habitantes del sector. De hecho, se ha llamado a esta zona la “ciudad dormitorio”, porque la mayoría de sus residentes mantienen sus fuentes de trabajo o estudios en la capital, algo que es posible gracias a los esfuerzos que se están haciendo en lo que a conectividad respecta.

Los proyectos vinculados con el transporte público y la conectividad hacia la ciudad, reflejan el desarrollo y crecimiento de un sector que permite el desenvolvimiento de sus habitantes de forma práctica y segura fuera de la capital, característica que le suma un valor agregado a la zona y a las casas que se encuentran ubicadas en ella.

En un futuro cercano, Arraiján se convertirá en el punto inmobiliario más importante a las afueras de la Ciudad de Panamá gracias a su tranquilidad, oferta de inmuebles a precios accesibles con acabados de calidad y grandes obras que propician un traslado cómodo y seguro.

 

, Casas en Arraiján, Grupo Residencial

 

Crecimiento residencial y comercial del distrito Arraiján

Las provincias que rodean a la capital, se han visto favorecidas en cuanto al crecimiento comercial y residencial de su territorio, gracias al desarrollo de la Ciudad de Panamá. Este hecho ha impulsado a numerosas inmobiliarias a crear comunidades con espacios integrales donde sus habitantes pueden disfrutar de áreas comerciales y de esparcimiento, ideales para toda la familia.

Crear un entorno donde las personas pueden disfrutar de una vida alejada del agite propio de la urbe, pero con todas las comodidades de la misma, es el objetivo principal de muchas de las inmobiliarias que han visto en Arraiján una oportunidad de crecimiento. Por ende, el desarrollo de obras públicas como el cuarto puente sobre el canal, la línea 3 del metro de Panamá y la ampliación de las carreteras, cumplen un papel importante para la comodidad y traslado de los habitantes.

 

, Casas en Arraiján, Grupo Residencial

 

Vivir en Brisas del Golf Arraiján

Cerca de lo importante

Esta comunidad ha sido diseñada para que jóvenes y adultos se sientan a gusto en un ambiente familiar, en donde además de adquirir tu casa propia, podrás disfrutar de variedad de espacios para la recreación como:

  • Cancha de fútbol sintética
  • Cancha de tenis
  • Parque para niños
  • Skatepark

Disfruta de ver crecer a quienes amas en Brisas del Golf Arraiján, proyecto de casas en Arraiján desarrollado por Grupo Residencial, empresa inmobiliaria con más de 35 años de trayectoria en Panamá.

 

, Casas en Arraiján, Grupo Residencial

 

Como ves, comprar casas en Arraiján es hoy una opción cada vez más atractiva, constituyendo una alternativa real de vivir en un entorno tranquilo y con mucho verdor, sin perder conectividad con la capital. En otras palabras, Panamá Oeste se alza como la mejor forma de tener una vida en paz, a minutos de todos los servicios y en armonía con el entorno.

Si deseas conocer el proyecto, haz clic en el siguiente botón para tener más detalles:

ARTículos relacionados

Calidad de Vida Elevada: Brisas del Golf Arraiján y Sus Servicios Más Cercanos

En el floreciente corazón de Panamá Oeste, emerge un oasis de tranquilidad y prosperidad: Brisas del Golf Arraiján. Este enclave residencial representa la promesa de un hogar y un compromiso con la excelencia y la calidad de vida.  Aquí, la vida cotidiana se transforma en una experiencia de comodidad. Cada detalle está meticulosamente diseñado para […]

Calidad de Vida Elevada: Brisas del Golf Arraiján y Sus Servicios Más Cercanos
Brisas del Golf Arraiján: Bienestar y Oportunidades al Comprar Casa en Panamá Oeste

Lograr la independencia y estabilidad al comprar casa en Panamá es un sueño que muchos comparten. En este viaje hacia la realización de ese sueño, descubrir una comunidad residencial como Brisas del Golf Arraiján en Panamá Oeste marca la diferencia.  Vamos a explorar las razones que convierten a esta comunidad en la elección perfecta para […]

Brisas del Golf Arraiján: Bienestar y Oportunidades al Comprar Casa en Panamá Oeste
Brisas del Golf Arraiján y su balance entre la vida en la ciudad y la cercanía al interior y playas

Brisas del Golf Arraiján ofrece un equilibrio perfecto entre la serenidad suburbana y la accesibilidad de la ciudad. Este es un enclave excepcional ubicado a solo 5 km de la autopista Panamá-Arraiján. Es un desarrollo que redefine el significado de vivir bien, ofreciendo una conexión directa con las principales vías de la región. Aquí podrás […]

Brisas del Golf Arraiján y su balance entre la vida en la ciudad y la cercanía al interior y playas

¿Por qué invertir en Panamá Oeste?

Invertir en Panamá Oeste suena como un reto. Descubre en esta guía que hace de Panamá Oeste, un área con potencial para inversión...
Descarga Gratis la Guía
close-link
Click Me