En el corazón de Paseo del Norte, en Panamá Norte, se erige un paradisíaco desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de hogar: Península Norte. Este enclave residencial ofrece un acceso directo desde el Corredor Norte, y se destaca por sus extensas áreas verdes y una torre de apartamentos que fusiona el lujo con la funcionalidad.

Acceso sin Esfuerzo desde el Corredor Norte

Imagina la comodidad de un acceso directo desde el Corredor Norte, conectándote de manera instantánea con las principales arterias de la ciudad. Península Norte no solo te ofrece un hogar, sino también una puerta abierta a la accesibilidad y la conveniencia. Olvídate de los tediosos trayectos y disfruta de la vida sin complicaciones.

Una Torre Rodeada de Exuberante Naturaleza

Península Norte se eleva majestuosamente, ofreciendo apartamentos que son más que meras residencias; son refugios de tranquilidad. La torre se encuentra abrazada por exquisitas áreas verdes. Esto crea una simbiosis perfecta entre el entorno urbano y la serenidad de la naturaleza. Cada ventana es una obra de arte que enmarca la belleza del paisaje circundante.

Piscina exterior común del proyecto de apartamentos Península Norte en Panamá.

Apartamentos que Reflejan Elegancia y Comodidad

Los apartamentos de Península Norte son auténticas joyas arquitectónicas. Con opciones que varían entre 96 m² y 113 m², cada unidad es un testimonio de diseño inteligente y funcionalidad. Espacios amplios y luminosos se entrelazan con acabados de alta calidad, creando un ambiente acogedor que invita a la relajación.

Dentro de la majestuosidad arquitectónica de Península Norte, los apartamentos son la verdadera manifestación del lujo cotidiano. El apartamento de 96 metros cuadrados se presenta como un refugio perfecto. Cuenta con una distribución cuidadosamente planificada. Esta incluye sala comedor, tres acogedoras recámaras, dos baños y una cocina que fusiona funcionalidad y estilo. 

Por otro lado, el apartamento de 113 metros cuadrados lleva la experiencia a un nivel superior. Además de todas las comodidades mencionadas, este espacio excepcional se abre a un balcón que ofrece vistas cautivadoras de las hermosas áreas verdes que abrazan Península Norte. Cada apartamento es una expresión de elegancia y confort, donde la vida cotidiana se convierte en un deleite para los sentidos.

Recámara principal de apartamento con vistas a áreas verdes circundantes del edificio Península Norte

Amenidades que Elevan tu Estilo de Vida

La vida en Península Norte va más allá de las paredes de tu hogar. Este es uno de los únicos proyectos inmobiliarios en Panamá que ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida inigualable. Desde una garita de seguridad que garantiza tu tranquilidad hasta una piscina que invita a sumergirse en la serenidad, cada amenidad se convierte en un capítulo adicional de tu felicidad diaria.

El teen room, equipado con una mesa de futbolito, es el lugar de encuentro perfecto para la diversión juvenil. Un gimnasio totalmente equipado te invita a mantenerte en forma sin salir de casa. Mientras que la cancha de fútbol sintética despierta el espíritu competitivo en todos los residentes.

Madre sentada en la tumbona cerca de la piscina habla con su hija e hijo. Padre toma el sol en la tumbona.

Celebra tus Momentos Especiales en el Salón de Eventos

Península Norte no solo es un hogar; es un escenario para la celebración de tus momentos más preciados. El salón de eventos tiene un diseño elegante y versátil. Esto lo convierte en el lugar ideal para fiestas, reuniones y celebraciones. Imagina despedir el año con una vista panorámica de la ciudad desde este espacio exclusivo.

Este no es simplemente un lugar para vivir; es un estilo de vida. Con acceso directo desde el Corredor Norte, una torre de apartamentos rodeada de áreas verdes y amenidades que abrazan la diversión y la relajación, este desarrollo inmobiliario redefine la noción de hogar. Descubre la armonía entre la vida urbana y la serenidad natural en Península Norte, donde cada día es una celebración de tu bienestar.

Contáctanos hoy mismo en Grupo Residencial para conocer las opciones con disponibilidad inmediata. Conoce también cómo aplicar con la ley de intereses preferenciales para viviendas.

ARTículos relacionados

Explorando el Yappy Park: Más que un Estadio, un Espacio Multifuncional en Paseo del Norte

Bienvenido a Yappy Park, el epicentro del deporte y la recreación en Paseo del Norte. Con 3.2 hectáreas dedicadas al desarrollo del deporte nacional, este centro deportivo es mucho más que una cancha. Es un espacio multifuncional diseñado para elevar el estilo de vida de nuestros deportistas y residentes. Desde sus modernas y amplias instalaciones […]

Explorando el Yappy Park: Más que un Estadio, un Espacio Multifuncional en Paseo del Norte
Conectados en Comunidad: Paseo Connect, el Busito Exclusivo para Residentes de Paseo del Norte

¡Descubre la experiencia única de vivir conectado en comunidad en Paseo del Norte! Paseo Connect es un servicio de transporte eficiente y sostenible diseñado para los residentes. Además de llevarte de un punto a otro, es la conexión directa entre tu hogar y las áreas clave dentro y fuera del residencial, brindándote comodidad y facilitando […]

Conectados en Comunidad: Paseo Connect, el Busito Exclusivo para Residentes de Paseo del Norte
Ideas de diseño de “home office” para un espacio de trabajo productivo e inspirador

En el cambiante panorama laboral actual, la flexibilidad se ha convertido en la clave. El home office y trabajar desde casa es más que una tendencia; es una forma de vida. ¿Cómo puedes convertir tu espacio de trabajo en un oasis de productividad e inspiración?  En este blog, te compartiremos ideas de diseño para el […]

Ideas de diseño de “home office” para un espacio de trabajo productivo e inspirador