Para tomar buenas decisiones a la hora de adquirir un nuevo hogar, es importante conocer bien lo que quieres y lo que necesitas. Ir por una opción que pueda responder a ambos anhelos será la clave de una compra exitosa.

En tu búsqueda podrás ver que cada estructura presenta beneficios únicos y diferentes que hacen que sus características te emocionen con la idea de una compra. Los espacios, la altura, el precio y la zona son algunos factores que te ayudarán a elegir la opción más acertada.

 

Esta elección te acompañará por un largo periodo de tiempo, por ende, es muy importante que le dediques la atención necesaria a una de las inversiones más importantes de tu vida. Para empezar este recorrido debes priorizar algunas acciones así como organizar tus ideas para encontrar el hogar de tus sueños.

 

¿Por qué comprar un apartamento?

Cada individuo tiene necesidades y gustos diferentes. Si estás dentro del grupo de personas que aman vivir en un apartamento o aún no decides qué prefieres, este artículo es para ti.

 

A continuación te presentamos 5 motivos para enamorarte de la idea de invertir en un apartamento

1. Ahorra tiempo y dinero

Imagina que llega el fin de semana y deseas descansar y divertirte, pero necesitas dejar tu hogar impecable.

En un apartamento se facilitan las tareas diarias de limpieza, lo que te ayudará a ahorrar dinero. Si eres de los que prefieres realizar las tareas domésticas sin ayuda, verás que el tiempo y desgaste serán reducidos, ya que al ser de un nivel y con espacios más reducidos, acabarás antes y con menos dolor de espalda y rodillas.

Ahorrarás dinero en:

  • Los productos de limpieza, pues te durarán más que en una casa, ahorrándote dinero en tu siguiente ida al supermercado.
  • Al no contar con un jardín propio, no tendrás que preocuparte por un jardinero.
  • Si prefieres contratar a alguien para apoyarte en las tareas domésticas, por el tamaño, podrás ahorrar en el sueldo ya que serán menos horas de trabajo.

 

 

 

2. Decoración completa y sencilla

Si eres de los que les gusta tener un hogar con una decoración minimalista, práctica y sencilla, un apartamento te ayudará con este tipo de gustos. Decorar y amueblar una vivienda con dimensiones pequeñas es más sencillo debido a que no tendrás que tener muchas cosas a la mano para darle tu estilo y sentirte cómodo, además de ahorrar en la compra de múltiples accesorios que muchas veces son innecesarios.

 

 

 

3. Gastos compartidos

Cuando vives en un conjunto residencial de apartamentos, los pagos por mantenimiento y servicios son parte de todos lo que hacen vida en la comunidad. No tendrás que costear montos exagerados por la reparación de alguna área específica o espacios sociales, lo que hace de esta opción una alternativa bastante atractiva.

       4. Seguridad 

A pesar de poder contar con seguridad en una casa, un apartamento suele estar asociado con un nivel más alto de seguridad. Los vecinos están más cerca y pendientes de quién entra al edificio lo que hace más difícil que un extraño entre a tu apartamento.

Las áreas sociales están delimitadas y son de uso exclusivo para los residentes, lo que permite que salir a jugar con tus hijos, tu pareja o tu mascota sea una experiencia más tranquila.

 

 

       5. Distribución de espacios

Si es tu primera compra, un apartamento es una idea brillante. Para empezar un hogar, bien sea como soltero, en pareja o una pequeña familia, un apartamento es perfecto para dar tus primeros pasos en este nuevo camino. Existen diferentes conjuntos residenciales que han sido diseñados en función de ofrecer distintos modelos para responder a las necesidades de los clientes que están en busca de una vivienda.

 

 

Asegura tu compra

Si es cierto que cualquier propiedad conlleva su riesgo, al adquirir un apartamento es muy importante que investigues bien la empresa que esta desarrollando el proyecto. Tener a los vecinos cerca brinda seguridad pero debes cerciorarte que la empresa está construyendo tu apartamento con materiales aislantes, que permitan mantener tu privacidad en todo momento. 

Asegúrate de que la empresa que se haya encargado de la elaboración de los apartamentos sea confiable y responsable. Si puede responder a cualquier percance que se pueda presentar luego de la compra y que esté comprometida con cuidar y mantener los espacios comunes, es un punto a tu favor.

Paseo del Norte te acompaña en tu compra

Paseo del Norte, es un proyecto residencial donde tendrás la oportunidad de elegir el modelo de apartamento que más te guste, además de ser una excelente opción para todos aquellos que desean invertir con el respaldo de una empresa que te acompaña en el proceso de desarrollo, promoción y post-venta de tu hogar.

Conoce el proyecto residencial Península, un desarrollo comprendido por apartamentos de 10 pisos con vistas extraordinarias. Cuenta con 2 modelos de apartamentos con un área total de construcción de 96 m² o 113 m²

Las áreas sociales de este proyecto presentan una gran variedad de espacios para la recreación de todos sus residentes entre ellas: gimnasio, parque para niños, piscina para adultos y niños y áreas deportivas.

La idea de comprar una vivienda es una de las más emocionantes y Grupo Residencial te brinda un abanico de opciones según tus gustos y necesidades.  Encuentra el apartamento de tus sueños. Haz clic en el botón y visita nuestro apartamento modelo: