Al momento de comprar una casa, es importante que tomes en consideración la distribución y el tamaño de la propiedad, su cercanía a centros de conveniencia, obras de transporte que conectan con la ciudad y las áreas sociales que se encuentran dentro del proyecto.

En ciudades dormitorio como Panamá Oeste, podrás encontrar comunidades como Brisas del Golf Arraiján, conjunto residencial planificado para que sus residentes puedan vivir plácidamente dentro de un proyecto de casas que cuenta con una subestación de policía, una iglesia, centro comercial con supermercado, farmacias, bancos, comercios y variedad de espacios que fomentan la recreación de todos los propietarios.


¿Sabes por qué conviene comprar una propiedad en Panamá Oeste?

¿Qué puedes hacer en Brisas del Golf Arraiján?

Esta comunidad ha sido diseñada para que sus residentes disfruten de espacios al aire libre donde puedan realizar actividades de todo tipo. En ella encontrarás:

  • Áreas verdes
  • Cancha de fútbol sintética
  • Cancha de tenis
  • Parque para niños
  • Skatepark

 

 

Aprovecha al máximo todos los espacios de la comunidad y practica actividades que te permitan fortalecer los vínculos con tus vecinos y familia, te recomendamos realizar:

  1. Ejercicios aeróbicos
  2. Yoga
  3. Pilates
  4. Montar bicicleta
  5. Patinar
  6. Correr, trotar o caminar en grupo

 

 

¿Es importante tomar en consideración las áreas verdes de una comunidad para comprar una casa?

Sin lugar a dudas la respuesta es ¡Sí! Las áreas verdes promueven los encuentros sociales, el deporte y entretenimiento, impactando positivamente en la salud mental y física de los residentes.

Si tienes hijos, es indispensable contar con espacios donde puedan ocupar el tiempo libre los más pequeños. Asimismo, los encuentros con amigos y familia en casa, son una opción increíble para aprovechar por completo tu hogar. Sé el mejor anfitrión realizando una barbacoa en el patio trasero, un picnic el día sábado en el jardín o un desayuno en tu terraza.

 

 

¡Vive en Brisas del Golf Arraiján! 

Casas en Arraiján: una nueva oportunidad para ti y tu familia

No solo es comprar una casa, es ver crecer a quienes amas en un entorno seguro donde podrán divertirse y crear amistades de por vida, mientras disfrutas del confort y tranquilidad de una comunidad diseñada para cubrir tus gustos y necesidades. Disfruta cada instante en las casas de Brisas del Golf Arraiján, y descubre que es el lugar ideal para crear una nueva historia, en un ambiente residencial familiar.

Si deseas conocer más sobre los proyectos residenciales diseñados por Grupo Residencial, empresa inmobiliaria con más de 35 años en el sector inmobiliario, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón para tener más información: