Un nuevo hogar trae consigo el cambio de muchos hábitos, rutinas y espacios. Por eso es de especial importancia que la compra asegure que tus actividades cotidianas puedan ser desarrolladas con completa normalidad. Y si tienes hijos, uno de los aspectos más importantes siempre será contar con diversidad de opciones educativas para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu familia.

Para la comodidad de los residentes de Panamá Norte, esta localidad cuenta con varias opciones educativas donde jóvenes y niños podrán disfrutar de instituciones para su formación académica.

Dentro de los colegios destacados en el sector, se encuentran 5 centros educativos donde la formación de calidad está garantizada.

5 colegios ubicados en Panamá Norte

  1. International School of Panamá
  2. Saint George Panama School
  3. Panamerican School of Panamá
  4. Academia Interamericana de Panamá
  5. Metropolitan School of Panamá (En la actualidad este colegio se encuentra ubicado en Clayton. Sin embargo, para el año 2020 cambiará su sede)

 

5 Ventajas de tener cerca de casa un centro de estudio

 1. Trayectos más cortos 

No tendrás que pasar largas horas atascado en el tráfico y tampoco tendrás que preocuparte por recorrer largas distancias. Haz que tu día a día sea mucho más ligero teniendo a tu alcance todo lo que necesites, inclusive, la educación de tus hijos.

 2. Si ocurre alguna emergencia podrás estar cerca de casa  

Si llegase a ocurrir alguna eventualidad en el colegio, podrás atenderla con mayor rapidez.

 3. Más horas de recreación y descanso 

Vivir cerca del colegio, le permitirá a tus hijos aprovechar mejor el tiempo para realizar sus actividades escolares, deportivas y sobre todo, tener más horas para descansar. Viajar diariamente resulta una rutina muy agotadora para los más pequeños de la casa.

 

4. Ahorro de tiempo y dinero

Generalmente cuando el centro educativo queda lejos de casa, si no cuentas con un vehículo propio se deben realizar diferentes cambios de transporte para llegar a él. Por el contrario, si la institución queda cerca, las distancias por recorrer y el gasto serán menores.

5. Mayor tiempo en familia 

Comparte momentos familiares y disfruta ver crecer a tus hijos. Cuando los traslados son más cortos, tienes más tiempo y energía para realizar actividades con los miembros de tu hogar, como cenar juntos, jugar en familia y atender las inquietudes de los tuyos.

Puede ser de tu interés: 4 ventajas de la ubicación de Panamá Norte

Vive en Panamá Norte

No hay nada mejor que empezar una nueva historia gracias a la adquisición de un inmueble. Asegúrate de hacer la compra ideal en un lugar que brinde todas las comodidades para cada uno de los miembros de tu familia. Recuerda que adquirir una casa o apartamento es una de las decisiones más importantes de tu vida. Por eso, solo confía en expertos y asegúrate de elegir lo mejor para ti.

 

¿Buscas una vivienda en Panamá Norte?

Paseo del Norte es un complejo residencial de casas y apartamentos, ubicado en el área norte de la Ciudad de Panamá. La urbanización cuenta con áreas verdes, espacios recreativos, seguridad 24/7 con cercanía a centros de conveniencia, comerciales y educativos diseñados para aumentar tu calidad de vida.

Próximamente el colegio bilingüe  Scala International School, iniciará actividades en su nueva sede ubicada dentro del proyecto de Paseo del Norte en beneficio de los residentes de la comunidad. 

Descubre tu nuevo hogar y las ventajas que trae vivir en una comunidad planificada, haciendo clic en el siguiente botón: