Panamá en Pandemia
Aunque las restricciones de la pandemia Covid-19 fueron levantadas, aún las secuelas económicas producto de las restricciones se mantenían en las comunidades más vulnerables del país.
Por ello, desde el 2021 en Grupo Residencial adquirimos un nuevo compromiso en favor de la nutrición a través del Banco de Alimentos con el cual donamos mensualmente más de 100 bolsas de alimentos e insumos de protección sanitarias, como alcohol y mascarillas.
Al cierre del año 2021 alcanzamos un total de 1,100 bolsas de alimentos adquiridas, armadas y trasladadas por nuestro equipo de voluntarios EnGrupo a las familias más necesitadas cerca de nuestro proyecto residencial en Arraiján.
Dada la importancia de este aporte para estas familias que aún se mantenían en situación de riesgo, decidimos extender este proyecto un año más bimensualmente, logrando cerrar el programa en el 2022 con un total de 600 bolsas de alimentos e insumos de higiene y prevención sanitaria más.
Saber que pudimos contribuir con más de 1,700 bolsas de alimentos que garantizaron una buena alimentación a tantas familias nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir comprometidos con el apoyo social para impulsar el progreso del país.