LA EMPRESA

Nuestra Historia

Grupo Residencial basa su cultura empresarial en los vínculos familiares de sus principales accionistas

Grupo Residencial inicia operaciones en 1984, siendo una empresa dedicada al sector de bienes raíces en Panamá, desde ese entonces hemos destinado de manera permanente a cumplir con nuestro propósito principal, ofrecer al mercado panameño soluciones de vivienda dentro de urbanizaciones que evolucionan planificadamente hacia comunidades completas,

donde sus residentes pueden vivir con altos estándares de calidad y comodidad.  Grupo Residencial basa su cultura empresarial en los vínculos familiares de sus principales accionistas, lo que nos ha convertido en una gran empresa familiar, en la que cada miembro y colaborador es parte valiosa en el éxito de todo lo que hacemos.

Nuestros Proyectos

A lo largo de nuestro camino hemos desarrollado grandes proyectos con los más altos estándares de construcción como:


Brisas del Golf:

Nuestro proyecto icono, reconocido como una de las mejores urbanizaciones residenciales en la Ciudad de Panamá, además, es el punto de referencia para todos los comercios que a su alrededor se han desarrollado.

Paseo del Norte:

Una exclusiva área de proyectos cerrados con viviendas unifamiliares, dúplex y apartamentos, ubicado en la Ciudad de Panamá, en la exclusiva zona de Brisas del Golf.

Brisas del Golf Arraiján:

Nuestro proyecto insignia trasladado al área Oeste de la Capital, bajo los mismos estándares de excelencia y calidad que nos caracteriza.

La prueba de una innovación no es su novedad, ni su contenido científico, ni el ingenio de la idea… es su éxito en el mercado

La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo

Los logros de una organización son los resultados de los esfuerzos combinados de cada individuo.

MENU