Alquiler con Opción a Compra es también conocido como “Leasing Inmobiliario”, una cómoda forma de autofinanciar la compra de tu propia vivienda mientras vives en ella.

La ventaja de este modelo de financiamiento es que te permite pagar tu abono inicial a plazos, como si se tratara de tu “alquiler”, pero por un periodo de tiempo definido. Llegado el término, el “inquilino” debe efectuar la compra.

¿Cuál es la diferencia en Begin CoLiving y por qué es la mejor opción?

Sigue leyendo y descubre las CINCO VENTAJAS de vivir en Begin que te van a sorprender. 

Begin Coliving - Panamá

Begin CoLiving también ofrece alquiler de residencias, pero bajo ciertas condiciones que te vamos a detallar:

1. Begin CoLiving NO ESTÁ A LA VENTA

Sin embargo, la ventaja es que tienes hasta tres años para elegir qué tipo de vivienda y barriada de Paseo del Norte te gustaría aplicar. 

Por el momento contamos solo con tres PH cerrados de casas listas para estrenar:

Así, como también una barriada de edificios de apartamentos nuevos listos para entrega inmediata:

Pronto vendrán más proyectos, incluyendo uno muy similar a Begin CoLiving alrededor del Parque RACH pero que estará listo para la compra desde el día 1. 

2. APARTAMENTOS ¡TODO INCLUIDO!

¡Sí, prácticamente puedes llegar con tu cama y tu ropa y listo! No necesitas nada más para estar cómodo en tu apartamento. 

De 65 m2 y a un costo de arrendamiento de $950 mensuales, cada apartamento viene con:

  • 2 Recámaras
  • 2 Baños
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina
  • Lavandería interna
  • Balcón

 Y además te incluimos entre las ventajas y servicios: 

  • Gastos de Administración
  • Servicio de Agua
  • Línea Blanca
  • A/A en todo el apartamento
  • Mobiliario de Sala
  • Juego de Comedor

En el mercado inmobiliario estamos al tanto de que no todos los proyectos incluyen muebles y menos línea blanca, pero es nuestro objetivo facilitar el proceso a estudiantes universitarios, nuevos profesionales, emprendedores y parejas jóvenes de poder empezar su propia vida en el menor tiempo posible. 

3. TODO O CINCUENTA – CINCUENTA

¿Sabías que pagando el alquiler de UNA (1) SOLA habitación también abonas tu inicial? Pues sí, no necesitas alquilar todo el apartamento. Desde $475 mensuales -costo del alquiler de una sola habitación- puedes comenzar a invertir en la inicial de tu futura vivienda en Paseo del Norte. 

Eso sí, debes conseguir un roomate que al igual que tú esté dispuesto a aplicar al alquiler del otro cuarto. Y no, tranquilos, CADA UNO contará con su propia inicial por separado al finalizar el término de dos años de contrato.  

4. SOMOS OPEN MINDED

Pues sí, somos un espacio inclusivo y tenemos la mente abierta a NUEVAS IDEAS

Para ello estamos trabajando, además, en el desarrollo de una app con la que sus residentes podrán conectarse con sus pares para negocios, estudios y, por qué no, para que puedas parquear con gente que esté en tu misma onda. 

Con esta aplicación podremos saber qué aspiras, sueñas y proyectas para conectarte con las mejores oportunidades que puedas tener a tu alrededor y puedas tener la mejor experiencia de vida en comunidad. 

5. ¿SABES POR QUÉ NOS LLAMAMOS “BEGINNERS”?

Sí aún no lo sabías, Begin CoLiving es el PRIMER CO LIVING de Panamá y junto a ustedes tenemos en común nuestra decisión de “Comenzar”  o ”to Begin” -por su traducción en inglés- un nuevo proyecto residencial bajo un nuevo esquema de vida, con nuevo estilo y así crear entre todos un NUEVO MUNDO. 

Con Begin CoLiving nos estamos arriesgando a innovar nuestros procesos de diseño, planificación y construcción al redefinir la experiencia de “Vivir en Comunidad” donde la relación sea para todos y cada uno de sus habitantes la de ganar-ganar.

Así que todo aquel que desee “comenzar” un nuevo proyecto de vida puede contar con Begin CoLiving para disfrutar de un entorno amigable que pondrá en sus manos todos los recursos para que impulsen sus objetivos.

En Grupo Residencial creemos en los cambios y por eso hacemos propuestas que permitan que las nuevas generaciones se expresen libremente y así lograr mantener a nuestro país a la vanguardia de un desarrollo urbano integral cada vez más sostenible.

 

En Grupo Residencial… Creemos, Hacemos. 

Si ya están listos para convertirse en BEGINNERS solicita asesoría personalizada entrando a este enlace.

ARTículos relacionados

Ideas de diseño de “home office” para un espacio de trabajo productivo e inspirador

En el cambiante panorama laboral actual, la flexibilidad se ha convertido en la clave. El home office y trabajar desde casa es más que una tendencia; es una forma de vida. ¿Cómo puedes convertir tu espacio de trabajo en un oasis de productividad e inspiración?  En este blog, te compartiremos ideas de diseño para el […]

Ideas de diseño de “home office” para un espacio de trabajo productivo e inspirador
Conoce los apartamentos de Península Norte, sus hermosas áreas verdes y su acceso desde el Corredor Norte

En el corazón de Paseo del Norte, en Panamá Norte, se erige un paradisíaco desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de hogar: Península Norte. Este enclave residencial ofrece un acceso directo desde el Corredor Norte, y se destaca por sus extensas áreas verdes y una torre de apartamentos que fusiona el lujo con la funcionalidad. […]

Conoce los apartamentos de Península Norte, sus hermosas áreas verdes y su acceso desde el Corredor Norte
Explora las opciones de transporte e infraestructura en Paseo del Norte: Acceso al transporte público, carreteras, aeropuertos y más

Imagina un lugar donde la accesibilidad es una prioridad, donde las opciones de transporte e infraestructura se entrelazan para brindarte un estilo de vida de lujo. Bienvenido a Paseo del Norte, el desarrollo inmobiliario en Panamá que ha revolucionado la forma en que vivimos. En este blog, te explicaremos las innumerables ventajas que ofrece este […]

Explora las opciones de transporte e infraestructura en Paseo del Norte: Acceso al transporte público, carreteras, aeropuertos y más