Al realizar una reunión en tu nuevo hogar es importante tomar en cuenta la distribución de los espacios donde piensas llevar a cabo la actividad como: comedor, sala, terraza, patio o jardín, para brindar una experiencia más agradable a tus invitados. Cada detalle cuenta, así que solo necesitas organización y creatividad para lograr encuentros memorables.

Antes de empezar, considera la hora del día que vayas a elegir. Esto resulta un aspecto importante, al igual que la cantidad de personas que piensas recibir. Es conveniente que a pesar de que sean actividades desarrolladas en casa, tomes las debidas precauciones para que todo salga mejor de lo esperado.

Conoce cómo planificar una reunión exitosa en 5 pasos

Para que tus reuniones tengan el éxito que esperas, debes seguir algunos pasos para que todos tus invitados disfruten al máximo sin necesidad de mucho esfuerzo:

  1. Define cuál será el propósito de la reunión
  2. Elige una fecha con tiempo
  3. Organiza actividades donde jóvenes y adultos se sientan a gusto
  4. Planifica qué clase de comida vas a preparar
  5. Ambienta los espacios con un tema específico

 

 

4 Actividades que puedes desarrollar en tu nuevo hogar junto a familiares y amigos

Uno: Cena íntima entre amigos 

Para aquellos que disfrutan de las reuniones íntimas con pocas personas, organizar una cena resulta una opción ideal. Invita a tus amigos más cercanos para preparar una rica comida juntos, o simplemente deja que se deleiten con tus habilidades culinarias mientras tienen una platica agradable e intercambian anécdotas divertidas.

 

 

Dos: Barbacoa o almuerzo 

Los hombres también son amantes de los encuentros en casa y se sienten muy a gusto siendo los anfitriones. Para ellos existe una variedad de actividades que sí cuentas con un amplio jardín o patio trasero, podrás disfrutar a plenitud.

Las tardes son perfectas para llevar a cabo un plan mucho más informal donde podrás invitar a más personas. Una barbacoa o un almuerzo son una idea fantástica para estrenar tu hogar. Aprovecha los espacios al aire libre y deja que tus invitados se sientan tan cómodos como en su propia casa.

De igual forma, una invitación para ver jugar al equipo favorito de tus amigos, también es una idea grandiosa. Crea un espacio que se adapte para ver el partido sin interrupción alguna, acompañados de una excelente comida.

 

 

Tres: Domingos familiares 

Podrías elegir un día familiar específico dentro de la semana como por ejemplo: un desayuno cada domingo. Esta idea unirá significativamente a los miembros de tu familia que no sueles ver constantemente por vivir lejos o por trabajo.

Utiliza los diversos espacios de tu casa e impresiona a tus invitados sirviendo la comida en el patio trasero, jardín o terraza.

 

 

Cuatro: Karaoke en casa

No necesitas tener grandes elementos en casa para ofrecer una reunión diferente y divertida. Estar en compañía de personas agradables, buena comida y algo de música, convierten cualquier espacio en el lugar ideal. Puedes ofrecerles a tus invitados pasarla diferente con un karaoke y así compartir un rato ameno lleno de risas y alegría entre amigos.

 

 

Sierra Nevada en Paseo del Norte

Te hace DISFRUTAR

Busca cualquier motivo para planificar una reunión en tu nuevo hogar

Construye momentos memorables para ti y los tuyos y haz de tu casa el escenario de los encuentros preferidos para todos a través de actividades que permiten el acercamiento de amigos y familia.

Sierra Nevada es un proyecto de casas ubicado en Paseo del Norte, listo para entrega inmediata conformado por viviendas dúplex a partir de 262.50 m2 que cuenta con 3 recámaras con walking closet, sala-comedor, sala familiar en planta alta, baño de empleados, comedor, cocina, den familiar y un extenso patio trasero.

Con una amplia distribución de sus espacios e increíbles áreas sociales, este es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y confort que tú y tu familia merecen.

Si deseas conocer más sobre el proyecto visítanos o haz clic en el siguiente botón: