¿Has pensado en mudarte? Quizá durante tu día a día hayas pasado por alto la posibilidad de cambiar de casa porque la necesidad de realizar una compra de esta magnitud, no se ha asomado a tu puerta de forma directa.

Sin embargo, podrías descubrir cuáles son las circunstancias que te pueden impulsar a tomar una decisión como esta y conocer si estas en el momento correcto para realizar una de las inversiones más importantes. Cada persona según sus necesidades y proyecciones, considera la posibilidad de buscar un nuevo hogar por motivos diferentes. No todo el mundo indaga sobre una mejor alternativa de vivienda por las mismas razones, pero algo que debes tener en cuenta y aplica para todos, es que no puedes tomar a la ligera esta decisión, ya que estás invirtiendo una suma importante de tiempo y dinero.

¡Descubre si este es el momento preciso para buscar la casa ideal para ti y tu familia!

Puede que estés en el momento justo para empezar tu búsqueda y cumplas con todos los requisitos para obtener tu casa propia.

6 razones que indican que estás listo para mudarte

1. La familia está creciendo

Cuando los espacios se empiezan a sentirse reducidos y entra la necesidad de tener la distribución adecuada para cada miembro de la familia, es necesario pensar en una mudanza lo más pronto posible.

La llegada de un nuevo hijo o establecerse en pareja son situaciones que generalmente te inclinan a una mudanza.

En Paseo del Norte podrás encontrar variedad de opciones que se adaptan a lo que estás buscando de acuerdo a tus planes familiares. Encuentra un hogar con la distribución perfecta para ti y los tuyos.

 

 

2. Deseas vivir en un lugar tranquilo y práctico

Lograr el balance perfecto muchas veces resulta una tarea complicada, ¡Pero no imposible! Si lo tuyo no son los ruidos excesivos o el caos propio que caracteriza a la capital, existen comunidades desarrolladas para ofrecer un espacio tranquilo dentro de la ciudad como Paseo del Norte.

Mudarse a una residencia privada, te invita a disfrutar de espacios cómodos y tranquilos rodeados de naturaleza dónde también tendrás a tu disposición, centros educativos, comerciales y vías de transporte que te ayudarán a crecer dentro del sector y comunicarte fácilmente con otros distritos.

Paseo del Norte, es una urbanización con acceso al Corredor vía Panamá Norte. Además la comunidad contará con instituciones como el colegio bilingüe Scala International School, que próximamente iniciará actividades en su nueva sede ubicada dentro del proyecto en beneficio de los residentes.

Planifica una estrategia para comprar tu hogar ideal 

 

 

3. Piensas tener tu casa propia

Si para ti ya no es rentable seguir alquilado en el lugar que resides actualmente, claramente esta es una señal de mudanza inmediata. Existen múltiples inmobiliarias que ofrecen la oportunidad de adquirir una casa propia a precios accesibles, ya queda de tu parte organizar y administrar bien tus finanzas para analizar cuál es el espacio ideal para esta nueva etapa de tu vida.

 

 

4. Quieres realizar una compra que asegure tu futuro

Piensa a futuro e imagina el lugar donde quieres crecer y vivir durante los próximos años. Mudarse no solo cubrirá una necesidad del momento, sino también asegurará tu bienestar a futuro. Cuando tienes una familia bajo tu responsabilidad, debes pensar en un lugar donde el desarrollo de sus actividades le permita crecer en un entorno seguro y agradable.

Paseo del Norte es un proyecto desarrollado por Grupo Residencial, inmobiliaria con más de 35 años experiencia que respalda la compra de sus clientes, gracias a su servicio postventa.

Conoce las actividades que puedes realizar al aire libre en Paseo del Norte

 

 

5. Tienes la capacidad de realizar una inversión

Siempre es importante ahorrar con una finalidad, ¿Y qué otra meta puede ser mejor que reunir con el propósito de tener tu casa propia? Si estás en un periodo donde tu trabajo te permite gozar de un buen ingreso salarial y reunir lo necesario para realizar esta importante inversión, deberías planificarte para hacerlo realidad. Pensando en una inversión a futuro para tus más queridos.

 

 

6. Quieres una segunda opción antes de remodelar 

Remodelar suele ser una actividad muy costosa sobre todo si has pasado muchos años en tu casa actual. Sin embargo, es importante pensar en frío y evaluar el tiempo y recursos que implicarán llevar una remodelación a cabo, y así medir si realmente es la mejor opción. Si son muchos los cambios que planeas realizar y la inversión es alta, quizás sea una mejor idea pensar en un nuevo hogar. No temas empezar una búsqueda de casas, existen muchas opciones a precios accesibles, planes de financiamiento y comunidades muy bien planificadas que se adaptarán a tus gustos y necesidades.

 

 

Vive en Paseo del Norte

¿Listo para conocer tu nuevo hogar?

Inmobiliarias como Grupo Residencial, empresa con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de viviendas en Panamá, han desarrollado comunidades que integren todo lo que necesitas en un solo lugar.

Descubre en Paseo del Norte una comunidad integrada por viviendas unifamiliares, dúplex y apartamentos, con acceso al Corredor vía Panamá Norte. Entre los proyectos que conforman esta urbanización podrás conseguir:

1. Sierra Nevada 

2. Península 

3. Aventura 

Conoce más acerca del Paseo del Norte haciendo clic en el siguiente botón: