Elegir una vivienda es un paso importante que depende de diversos factores. Y el primero de ellos es la ubicación.

En Panamá, cada vez son más las personas que buscan mejorar un estilo de vida alejado del bullicio de la ciudad y de las complicaciones de la metrópolis. Así que, cuando se trata de seleccionar el mejor lugar para vivir, optan por escoger zonas que les ofrezcan nuevas oportunidades de vida, con espacios tranquilos, zonas verdes y, sobre todo, cercanía a la ciudad.

Esa ubicación perfecta debe contar con mucho más que espacios amplios. El lugar perfecto debe reunir características y servicios importantes para satisfacer las necesidades de entretenimiento, de estudios, de salud y de servicios primarios que todo núcleo familiar necesitará. Por eso, dentro de todas las opciones Panamá Norte se ha logrado posicionar como uno de los mejores lugares para cumplir con la promesa del hogar perfecto que todos buscan. 

Y es que el desarrollo inmobiliario que ha impactado a esta zona en los últimos años y la cercanía con los polos urbanos más importantes, son algunas de las claves que posicionan a esta zona como una de las mejores para vivir en Panamá.

Por eso, en las siguientes cinco razones podrás conocer por qué no puedes perder la oportunidad de comprar una vivienda en Panamá Norte:

 

, 5 Razones para comprar una casa en Panamá Norte, Grupo Residencial

 

Conoce el mejor proyecto de casas en Panamá Norte: Paseo del Norte

 


1. Servicios

Lo primero que debes saber es que Panamá Norte cuenta con conexión inmediata a todos los servicios básicos y de primera necesidad. Las familias que ya viven en esta zona tienen interacción directa con una amplia variedad de escuelas, diversas opciones de plazas comerciales, cercanía a centros de salud y, por supuesto, la posibilidad de comprar en negocios imprescindibles como farmacias y tiendas de comida rápida, entre otros.

Además, los proyectos en esta zona se caracterizan por contar con opciones comerciales incluidas, lo que garantiza la cercanía de estos puntos de interacción y compra.

 

pexels-cdc-3992949

 

2. Accesibilidad

Esta área se ha destacado por seguir impulsando los proyectos de accesibilidad e infraestructura vial, lo que ofrece a sus residentes la oportunidad de tener arterias de circulación de calidad y, sobre todo, reducir los tiempos de traslado. De esta manera, los proyectos de vivienda pueden situarse a escasos minutos del corazón de la ciudad pero con la privacidad necesaria para escapar de la rutina urbana. Todo esto sin contar con los avances y mejoras al Corredor Panamá Norte que impactará positivamente a esta zona y brindará otra alternativa de circulación vehicular dentro del perímetro de la capital.

 

pexels-luis-quintero-6333640


3. Valorización

Panamá es un país que no para de crecer en desarrollos inmobiliarios. Y parte importante de ese crecimiento puede notarse y verse reflejado en el área de Panamá Norte. Y es que esta área ha dado la oportunidad de ejecutar proyectos con mayores metrajes, más amenidades, múltiples áreas recreativas y diseños únicos que -sumado a su cercanía a la naturaleza- han otorgado a las propiedades en esta zona una valoración importante que sigue creciendo, día a día, en el mercado inmobiliario. Sin duda, Panamá Norte se convierte en una zona con muy buenas proyecciones en poco tiempo.

 

_Finales_rss-3843

 

4. Calidad de Vida

Quizá una de las mayores razones para vivir en Panamá Norte sea la posibilidad de desconectarse de la ciudad y crear un ambiente nuevo, mejorado y muy cercano a la naturaleza. Esa oportunidad de empezar a sumar calidad de vida a la rutina de las personas, incluyendo cambios que van muy ligados a la ubicación de la vivienda. 
Es por eso que Panamá Norte ofrece una amplia variedad de actividades y lugares de distracción a pocos minutos de cada proyecto y sin tener que pasar por el enredo de la ciudad. Además, la construcción de espacios como ciclovías, parques, caminerías y centros de recreación impacta positivamente en sus residentes, ayudándolos a disminuir los niveles de ansiedad, de estrés y, por supuesto, a cambiar la monotonía que puede provocar el día a día del trabajo en la urbe.

 

_Finales_rss-4025

 

5. Diseño y estilo

Si con los cuatro puntos anteriores todavía no te convences, entonces debes saber que los proyectos en esta zona llaman mucho la atención por sus innovadores diseños y modernos estilos. Además de la amplia, robusta y mejorada infraestructura del lugar, Panamá Norte, tiene diferentes opciones de proyectos y construcciones que destacan por intentar integrar su aspecto visual con el entorno natural muy verde de la zona. Esto se refleja en edificaciones más atractivas, con mejor experiencia para sus residentes y pensadas para impactar positivamente al entorno.

Si crees que Panamá Norte es la opción que estabas buscando, entonces debes conocer el mejor proyecto en esta zona: Paseo del Norte.

 

_Finales_rss-3464

 

Paseo del Norte es una comunidad planificada con más de 240 hectáreas de terreno y cercanía a comercios, escuelas y hospitales. Además, está conformado por cuatro conjuntos residenciales que varían entre apartamentos, casas unifamiliares y viviendas dúplex: Sierra Nevada, Aventura, Vallarta y Península.

En Paseo del Norte, cada proyecto ofrece áreas comunes exclusivas como el parque RACH, casa club, piscina, gimnasio, canchas deportivas, áreas de juego, entornos naturales, entre otras, con amplios espacios. Además, cuenta con acceso por Brisas de Golf o por Corredor Norte, haciendo más fácil el desplazamiento entre urbanizaciones y la conexión con el resto de la ciudad.

Si estás buscando una ubicación con planes de desarrollo a largo plazo para brindarle lo mejor a tu familia, los proyectos de vivienda en Panamá Norte son una excelente opción para elegir.

ARTículos relacionados

Descubre Paseo del Norte: Un Refugio para Familias Dinámicas en Panamá Norte

En la vibrante Ciudad de Panamá, donde la vitalidad se fusiona con la comodidad, surge Paseo del Norte. Este innovador desarrollo de Grupo Residencial redefine el concepto de hogar para las familias activas y dinámicas.  Ubicado estratégicamente en la zona de Brisas del Golf, este paraíso arquitectónico de casas en Panamá Norte ofrece una variedad […]

Descubre Paseo del Norte: Un Refugio para Familias Dinámicas en Panamá Norte
Compara los costos y los beneficios de invertir en un hogar en Paseo del Norte y su potencial para el futuro

Invertir en Paseo del Norte: Más que una Casa, un Estilo de Vida En el corazón de Paseo del Norte, la comunidad se convierte en el epicentro de una experiencia de vida enriquecedora. Las actividades y amenidades están estratégicamente diseñadas para fomentar la interacción y el disfrute entre vecinos, convirtiendo cada día en una oportunidad […]

Compara los costos y los beneficios de invertir en un hogar en Paseo del Norte y su potencial para el futuro
¿Cuáles son los requisitos para aplicar a una vivienda en Paseo del Norte?

Si estás buscando una vivienda que cumpla con tus más altas expectativas en la ciudad, has llegado al lugar correcto. Paseo del Norte, uno de los más impresionantes proyectos en Panamá Norte, te ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida excepcional.  Con un proyecto residencial cerrado de viviendas unifamiliares, dúplex y […]

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a una vivienda en Paseo del Norte?