Al momento de elegir el mejor lugar para vivir, es importante conocer las opciones de salud cercanas al proyecto o lugar de residencia. Y es que no solo es necesario saber si la zona donde habitarás está cerca de puntos comerciales, centros de diversión o espacios deportivos, también es vital conocer las opciones de hospitales y centros de salud que podrás tener a tu alcance, para la seguridad de tu familia.

Por eso, en este artículo te mostramos algunas opciones que hacen de Panamá Norte y del proyecto Paseo del Norte una de las mejores opciones para vivir con la tranquilidad de que contarás con atención casi inmediata en caso de que debas responder a una emergencia de salud o simplemente para llevar el control o monitoreo de tu estado físico y mental, o el de tu familia.

, Centros de Salud cercanos a Panamá Norte, Grupo Residencial

Centros de Salud cercanos a Panamá Norte

 

Hospital Brisas

El Hospital Brisas es un centro de salud con un ambiente acogedor y moderno, creado especialmente para brindar soluciones médicas de calidad en el área de Brisas del Golf y para todos los residentes de Panamá Norte. Entre las especialidades y procedimientos que se atienden en este centro se encuentra la Imagenología, con modernos equipos de rayos X, mamografía y ultrasonogramas digitales; las intervenciones en quirófano, incluyen equipos de última generación; servicio de laboratorio, con un amplia gama de exámenes confiables, rápidos y con entrega de resultados en línea; Endoscopia, con instrumentos y equipo a la vanguardia, para realizar una gran variedad de procedimientos; y por supuesto, cuenta con habitaciones privadas, con acceso a internet y la última tecnología de monitoreo y comunicación.

, Centros de Salud cercanos a Panamá Norte, Grupo Residencial

 

Centro Médico Especializado Premedic

También se encuentra el Centro Médico Premedic, parte de un grupo de clínicas de atención primaria, dedicadas a ofrecer servicios médicos de manera integral brindando -entre otros servicios- atención de urgencias, laboratorio clínico, laboratorio cardiovascular, medicina especializada, imagenología, odontología general y odontología especializada, entre otros. Este centro de salud ofrece atención médica de manera integral, con profesionales idóneos y orientados al servicio.

Entre las especialidades que atienden se encuentra la medicina general, el tratamiento de padecimientos generales, prevención de enfermedades crónicas, procedimientos generales ambulatorios, inyectables, certificados de buena salud física y mental, certificados para matrimonios, entre otros servicios generales. Asimismo, cuentan con atención de urgencias menores, suturas, canalizaciones, nebulizaciones, urgencias odontológicas, curaciones, electrocardiograma, atención del adulto mayor, deshidrataciones, dolores agudos y más. Todo bajo previa cita y con un equipo completo de especialistas.

, Centros de Salud cercanos a Panamá Norte, Grupo Residencial

 

Y aunque estos podrían ser de los centros más importantes de la zona, es necesario recordar que si tu médico de cabecera está en algún otro hospital de la ciudad, vivir en Panamá Norte no será un impedimento para que puedas llegar en pocos minutos a cualquiera de las clínicas y hospitales de toda el área metropolitana.

Vive en Panamá Norte

La ubicación privilegiada de los proyectos y la estructura vial que rodea a Panamá Norte te permitirá llegar de manera rápida a donde desees sin preocuparte. La conexión con el Corredor Norte y las vías alternas mantienen a los residentes de esta zona a pocos minutos de otros grandes centros de salud como el Hospital San Fernando, el Hospital Nacional u otros como Pacífica Salud o The Panama Clinic, entre muchas diferentes opciones.

Sin duda, vivir en esta zona de la ciudad y, especialmente, en proyectos como Paseo del Norte ofrece comodidad, seguridad y accesibilidad a todos sus residentes, quienes se sienten integrados a toda el área capital y al resto del país, gracias a la red de vías modernas y eficientes que conectan al complejo.

Así que no pierdas la oportunidad de vivir en una comunidad completa como Paseo del Norte, un complejo residencial con la garantía de Grupo Residencial, empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Conoce más sobre este proyecto, haz clic en el siguiente botón:

 

ARTículos relacionados

Descubre Paseo del Norte: Un Refugio para Familias Dinámicas en Panamá Norte

En la vibrante Ciudad de Panamá, donde la vitalidad se fusiona con la comodidad, surge Paseo del Norte. Este innovador desarrollo de Grupo Residencial redefine el concepto de hogar para las familias activas y dinámicas.  Ubicado estratégicamente en la zona de Brisas del Golf, este paraíso arquitectónico de casas en Panamá Norte ofrece una variedad […]

Descubre Paseo del Norte: Un Refugio para Familias Dinámicas en Panamá Norte
Compara los costos y los beneficios de invertir en un hogar en Paseo del Norte y su potencial para el futuro

Invertir en Paseo del Norte: Más que una Casa, un Estilo de Vida En el corazón de Paseo del Norte, la comunidad se convierte en el epicentro de una experiencia de vida enriquecedora. Las actividades y amenidades están estratégicamente diseñadas para fomentar la interacción y el disfrute entre vecinos, convirtiendo cada día en una oportunidad […]

Compara los costos y los beneficios de invertir en un hogar en Paseo del Norte y su potencial para el futuro
¿Cuáles son los requisitos para aplicar a una vivienda en Paseo del Norte?

Si estás buscando una vivienda que cumpla con tus más altas expectativas en la ciudad, has llegado al lugar correcto. Paseo del Norte, uno de los más impresionantes proyectos en Panamá Norte, te ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida excepcional.  Con un proyecto residencial cerrado de viviendas unifamiliares, dúplex y […]

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a una vivienda en Paseo del Norte?